El entrenamiento de locked.

161 22 28
                                    

Buenas noches otra vez jeje se que dije el niño nuevo pero mi hermano Lobezno_TheWolf  hizo todo el cap algunas cosas las hice yo pero en este caso el credito es para el y un poco para mi jeje desde mi casa un saludo.


El equipo bravo había salido en una misión de rescate,y mientras eso a otro cachorro le iba bien en su entrenamiento,locked estaba en la MI6 ya faltando poco para culminar su entrenamiento, en el cual había mejorado mucho.

En ese momento estaba practicando el Uso Táctico de Drones, lo cual consistía en pasar el dron por una pista de obstáculos y Su instructora, una pastor alemán llamada Riley lo supervisada.

Instructora Riley: Listo agente Locked?

Locked: Raf lentes (Salen los lentes del casco) Listo. 

Instructora Riley: Bien. Tres, dos, uno... Ya! (Activa el temporizador) espero que le vaya bien.

Tenía que terminar en menos de treinta segundos.

Locked: (pone su dron en la pista de obstáculos) bien locked todo o nada como dice tu hermano freddy sin pensar en negativo.

Locked logra pasar más de la mitad de la pista en menos de diez segundos pero al llegar a la parte más difícil que era pasar el dron por un tubo muy estrecho choca y el dron cae.

Instructora Riley: (detiene el tiempo) eso no se ve bien agente locked.

Locked: Rayos! (Busca el dron y ve que una de sus aspas se torcieron, y no sólo, también el mecanismo estaba dañado) rayos de rompió.

Instructora Riley: Volverás a intentarlo? 

Locked: Con el dron así no (Se lo muestra)no sirve.

Instructora Riley: Puedes arreglarlo?

Locked: Si puedo pero me tomara un tiempo.

Instructora Riley: Mmm tengo una mejor idea, ven conmigo.

Locked: ok (la sigue) a donde vamos?

Instructora Riley: ya veras.

Narrador:

Riley se va con Locked a otra de las grandes salas de entrenamientos de la base de la MI6, donde se veían tanto a personas como canes entrenando ,Hasta que llegaron a una amplia sala donde había una gran pared. Donde una Pastora Aleman cuyo pelaje era de tonos de azul, escalaba.

 Donde una Pastora Aleman cuyo pelaje era de tonos de azul, escalaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instructora Riley: Agente Luz venga por favor.

La pastora alemán salta de la pared y cae en sus cuatro patas como si nada.

Locked: (En sus pensamientos) Nada mal me recordó a freddy.

Luz: Si?

Instructora Riley: El es el agente Locked el cual llegó hace poco, quería saber si tendría un momento para arreglar su dron que se dañó en el entrenamiento.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora