Capitulo final

211 20 17
                                    


Hola buenas noches a todos, bueno como vemos en el titulo tal y como con otras historias esta llega su final de temporada, pero no se preocupen se viene la segunda luego de esta jeje espero que les mole mucho el cap y nos vemos.

Continuamos.

La persecución inicio por toda ladriburgo ryan, locked, max, luz jackye y freddy pero el oscuro tenía barios azes bajo la manga a si que para desacerce del equipo bravo les dispara un cohete, locked con suerte los evadió pero  ryan bueno vamos a ver.

Ryan: wou.

Locked: ryan!!!!.

Luz: no lo creo raf gancho *con su gancho lo jala sacándolo del área de daño del cohete* te tengo.

Ryan: uff casi pero no, gracias luz.

Luz: jeje por nada.

Oscuro: que mal falle bueno no crean que esos es todo equipo bravo.

Princesa: *atada* déjame ir o te are pagar.

Secuas: hablas mucho, jefe lo hago?

Oscuro: si para que se calle.

Secuas: ok *saca una inyección* esto no dolerá sera como ir al medico jajaja.

Princesa: noooo! déjeme en paz *patalea*

Mientras:

Jackye: escucho gritos ryan hay que ser mas rápidos.

Ryan: de prisa cachorros.

Oscuro: ya se callo?

Secuas: si listo jefe ahora perdamos a esos cachorros.

Oscuro: si eso are yo *acelera*

Locked: ryan si uso la torreta de mi vehículo?

Ryan: *por comunicador* negativo puedes lastimar a la princesa.

Locked: entendido pero que hacemos?

Ryan: debo pensar.

Freddy: *se adelanta* oye tarado deja ir a la princesa o sera peor.

Oscuro: mejor ve a enterrar huesos *le lanza una bomba de humo y acelera*

Freddy: *tose por el humo* me las pagaras.

Max: ryan que hacemos se escapa?

Ryan: *pensando* estoy pensando.

Max:

La persecución era muy complicada por muchas cosas, si disparabamos al auto enemigo podíamos lastimar a la princesa, si lo chocábamos era lo mismo y si los dejábamos ir pues adiós al a princesa y las ideas se acababan.

Ryan: dios mio no tengo ideas, en momentos como desearía haber echo a blazer felix.

Jackye: yo tengo una idea y si max, luz y yo nos adelantamos y le montamos una barricada?

Ryan: buena idea vayan vamos.

Luz, max y jackye se adelantaron al oscuro para ponerle una barricada para frenar su paso, cosa que fue lo que hicieron se adelantaron a la otra calle y montaron una barricada de reja laser para cortarle el camino.

Luz: a ver si pasas esto.

Oscuro: oh oh creo que mejor tomo otra ruta *toca un botón y su vehículo da un gran salto* wuuu! tontos.

Max: aaah te odio *saca su scar y le dispara* comete mis balas!!

Jackye: max no puedes herir a la princesa.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora