Operación guardias de castillos (parte 1)

143 20 13
                                    


Hola y muy buenas noches a todos espero que les guste mucho el cap y sin mas vamo a darle.

Continuamos:

??: y yo también lo se.

Jackye: treyci tu la sabes?

Treyci: si amiga las escuche hablando de eso.

Jackye: jeje ok pero prometes no decir nada?

Treyci: lo prometo no diré nada a nadie y menos a albina y max y mucho menos a freddy.

Jackye: gracias amiga,mejor vamos nos antes de que salgan (se va)

Locked: buena idea (se va)

Narrador:

Luego de un rato luz deja a freddy descansar un poco,y esta se va comer algo,mientras ryan había ido de visita al castillo ya que la princesa solicito su presencia ya que esta tenía que salir a un viaje muy importante.

Princesa: (siendo peinada) gracias por venir ryan.

Ryan: necesita algo princesa?

Princesa: sip es bueno voy a salir a un viaje muy importante y bueno.

Ryan: necesitas guarda espaldas (se ve los músculos) por que yo con gusto la acompaño.

Princesa: no la verdad tengo.

Ryan: (joder) jeje ok que necesita?

Princesa: bueno como voy a salir,me llevare a casi todos mis escoltas necesito que el equipo bravo cuide mi castillo.

Ryan: si claro que le cuidamos el castillo.

Princesa: gracias ryan eres muy lindo jeje,ok mañana por la noche salgo para el viaje.

Ryan: ok con mucho gusto nosotros nos aremos cargo.

Narrador:

No era lo que ryan esperaba pero aun así estaría dispuesto a ayudar con la guardia del castillo,y como disponía de un equipo grande podía cubrir las mayor parte del castillo,lo que esperaban era que sweetie no los molestara mucho toda la noche (misión imposible)

Ryan: (llega a la casa) cachorros ya llegue.

Locked: hola ryan todo bien?

Ryan: sip como están todos?

Locked: ah bueno todo bien solo que treyci le cayo una araña en la cara y casi se muere del miedo jajaja.

Ryan: ook y tu riéndote verdad?

Locked: (se tapa el hocico) jeje mejor me callo.

Ryan: ok reúne a todos por favor,que mi comunicar esta cargando.

Locked: ok si señor,atención a todos reunidos.

Luz: ok ya vamos para haya (corre a la sala)

Jackye: en camino.

Freddy: yo no puedo!

Todos llegan a la sala.

Locked: todos listo para el recate señor.

Ryan: gracias por...y freddy?

Max: recuerda que el esta en reposo.

Ryan: cierto pero lo necesito aquí.

Max: yo lo traigo (se va)

Al rato.

Freddy: ahora si estamos todos.

Ryan: ok (baja la pantalla) la princesa va a salir para un viaje mañana en la noche,y se va a llevar a casi todos sus escoltas,cosa que el castillo va a estar sin protección.

Max: y a donde va salir?

Ryan: no me lo dijo,pero nosotros cuidaremos el castillo,a si que abro la operación castillo.

Todos: (aúllan)

Ryan: jaja a si que para esta misión los necesito a todos y cada uno,cuando estemos haya les diré que ala cubrirá cada uno ok?

Todos: (al unisono) de acuerdo.

Ryan: bien para mañana iniciaremos a si que duerman bien por que mañana en la noche nadie dormirá ni un solo segundo ok?

Max: si señor y que mas?

Ryan: (silencio del momento)..... 

Locked: que les paso a todos,el gato les comio la lengua digan algo.

Freddy: mm ya se que decir El Suanfonson.

Todos: (lo ven) ah? repitelo.

Freddy: El Suanfonson jajajajjaja.

Ryan: pffff jajajajja que palabra es esa?

Freddy: pues El Suanfonson jajajjaa.

Luz: te pasas jajaja.

Ryan: ok todos y todas a dormir vamos (lanza una patada que se le sale el zapato) uy jeje sorry (se lo pone) bueno voy a contar hasta 3 y quiero que todo el equipo bravo este acostado 1.

Todos: (dejan la estela de humo)

Ryan: esa nunca falla (se va a su habitación a preparar todo) y listo a la dormir que mañana toca la grande (se tira en su cama) Zzz.

Continuara:

Bueno este fue todo el cap espero que les guste,el otro sera mas largo que este bye

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora