Una salida al cine

166 24 13
                                    


Hola y buenas noches mi gente bella lamento que no actualice esta historia,es por que no tenia ideas pero le agradezco a Lobezno_TheWolf y a TFC_maxCERVANTES por las ideas para este cap que espero que les guste vamo a darle.

Todos volvieron a casa para comer locked,jackye,max y albina volvieron a casa luego de haber tenido un gran día amoroso,pero la panza no se rechaza por nada en la vida,mientras ellos iban de camino ryan y freddy echaban una partida de ajedrez el cual freddy le había ganado como 5 veces.

Ryan: (con el cerebro quemado) coño este cachorro no me a dejado ganar ni una.

Freddy: (aburrido) ryan llevamos con esta 6 partidas,sirve el almuerzo.

Ryan: (concentrado) un momento (mueve un peón) jajaj y ahora.

Freddy: (suspira) jaque mate por sexta vez.

Ryan: (se levanta enojado) me lleva el tren,jajaja vaya freddy me sorprendes (se va a la cocina) y la novia pa cuando freddy?

Freddy: pronto llegara.

Ryan: (suspira) ay freddy mejor consigue una o solo te quedaras.

Freddy: no seré impaciente,es mejor amar a alguien con seriedad a amar sin seriedad,eso me lo dijo chase y fíjate va a ser padre.

Ryan: jeje bueno si eso dices te apoyo (sirve los tazones de cada uno) oye recuerda me que cuando llegue albina,le de su nueva placa.

Freddy: ok (se sienta a esperar a los demás) a esperar.

Al cabo de unos 10 minutos llegan todos los demás pero con ojitos de amor y muy pegaditos. 

Locked: hola ryan ya llegamos.

Jackye: (muy pegada a locked) si ya estamos aquí.

Albina: (un poco alejada de max con una tierna mirada) si ya llegamos.

Max: (no deja de mirar a albina)

Freddy: (se levanta) ay vale pues miren esas caras,que va pues, que falta? (tira su sable al suelo) solo falta eso sable en pata y a la guerra.

Nadie lo entendió solo ryan.

Ryan: 

Todos se rien y empiezan a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se rien y empiezan a comer.

Jackye: (comer mientras mira a locked)

Freddy: (bromeando) espabila jajajja.

Locked: jajaj se te van a caer los ojos amor.

Albina: (deja de comer) ya estoy llena,no soy de comer mucho.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora