Operación guardias de castillo (la peor noche comienza)

136 18 33
                                    


Hola luego de unos días no estar al fin volví y espero que les mole mucho el cap sin mas vamo a darle.

La guardia hempenso y cada uno tomo su puesto de vigilancia,pero alguien ya tenía algo para que ellos pasaran la peor noche de sus vidas para arruinar su guardia 

Sweetie: ok mi plan sera asustarlos,pero primero tengo que sacarlos de sus puestos uno por uno.

Mientras:

Locked: (vigilando) que linda noche jeje y que raro que sweetie no anda con las suyas.

Jackye: (en su puesto) bueno ser guardia de pasillo es algo que yo e echo.

Freddy: (parado en el techo como murciélago) es como cuidar el gran palacio en sierra de canina.

Albina: este castillo es mas diferente o que?

Treyci: (camina de un lado a otro) esto es tan callado que da miedo.

Luz: si y mucho mmm se que hacer raf audífonos (se pone unos audífonos y se pone a escuchar música) ahora esta mejor.

Treyci: se pasa jaja (sigue con la guardia)

Max: esto es muy fácil vigilar un pasillo(ve una sombra) ah que era eso? (se acerca) oh hola gatito jeje (llama a locked) locked todo en orden en tu puesto?

Locked: (responde) todo en orden jeje muy tranquilo que da miedo.

Freddy: cuidado con el chupa perros que anda suerto.

Luz: que asco freddy jajaja.

Jackye: y que rayos es eso?

Freddy: es un fantasma que chupa a los perro jajajaja.

Ryan: shhhh.

Narrador:

Luego de unos minutos,todos hicieron el cambio de puesto,cosa que eso le dio la alarma a sweetie de empezar a joderlos uno a uno y lentamente,atacándolos por sus miedos.

Sweetie: ok el primero sera mmm,max jeje caerá al primero (sale de su habitación) jsjsjs (lo ve) hay estas (saca una araña de juguete) {raf lanzador} (le lanza la araña)

Max: ah? (le cae la araña en la cara) a..aaaraña aaaah!!! nmms quitenmela locked,ryan,pokemon alguien.

Sweetie: jajajja va uno pero esto apenas empieza (le lanza dos mas) sufriras.

Max: (le caen en la cara) aaaaah mami mami.

Ryan:

De la nada empece a escuchar muchos gritos de pánico y sonaban como los de max,cosa que me alerte mucho y salí corriendo haber que eran esos gritos,cuando llegue el estaba en el suelo gritando con tres arañas falsas en la cara,pero aunque fuesen falsas aun daban miedo. 

Ryan: (se las quita y lo abraza) ya max no llores no son reales max.

Max: (asustado) ya no quiero seguir ryan quiero irme a dormir.

Ryan: (lo calma) no no max eres un paw patrol EB no abandones.

Max: lo se pero quiero tomarme un respiro haber si esto se me pasa.

Ryan: ok esta bien (vaya max es muy valiente como esto lo puedo poner así) ok max ve a tomar un respiro.

Max: gracias (se va)

Sweetie: jejeje el que sigue es mmm,sera mi prima? no,treyci jeje ella también le teme a las arañas y a la oscuridad jeje voy por ti (toma un pasadizo) jeje pero esta con luz,pero se que hacer,treyci!

Treyci: ah? quien anda hay?

Sweetie: yo jeje ven!

Treyci: (se acerca) quien es yo?

Sweetie: ok (le apaga la luz) jejejeje.

Treyci: (se pone algo nerviosa) ay mi dios ay mi dios (le tiemblas las patas traseras y se le seca la boca) dios,dios,dios que hago? (agitada) ayuda.

Luz: (nota que treyci no esta) treyci? treyci!! dime en donde estas.

Treyci: (paralizada) ayuda no veo nada (estalla del miedo) ayuda!!! ayuda!!!!

Ryan: (oye el grito) dios mio treyci (va con ella) treyci (enciende la luz) estas bien? dime.

Treyci: (llora) fue lo peor ryan lo peor (lo abraza)

Ryan: (responde el abrazo) ya ya no llores pequeña,mejor ve con max y toma un respido si?

Treyci: ok ryan (se va)

Ryan:

Esto era muy raro primero max y ahora treyci,esto es algo muy raro espero que los demás estén bien mejor les echo un ojo haber si todo esta bien.

Ryan: bufandita todo bien?

Locked: si todo bien por que paso algo?

Ryan: treyci y max se asustaron por algo a si que fueron a tomar un respiro.

Locked: wou ok yo estaré alerta (sigue vigilando)

Ryan: iré a ver a freddy (va para el puesto de freddy) hola leche con patas todo en orden.

Freddy: si todo en orden por que la pregunta (guarda su sable) por que escuche gritos se metio la llorona?

Ryan: algo asusto a max y a treyci,por eso vine a ver si estabas bien.

Freddy: bueno yo estoy bien jeje y si algo pasa yo te llamo si?

Ryan: (calmado) ok leche con patas iré a ver a malvavisco (se va)

Freddy: bien.

Albina: vaya que linda noche (ve por la ventana la luna) ahh max espero que la veas.

Ryan: jaja que lindo como estas?

Albina: muy bien por que max estaba llorando?

Ryan: alguien la asus...(oye un grito de jackye) miercoles jackye!! (corre a donde ella)

Mientras con jackye que ya locked estaba con ella.

Locked: (abrazándola) ya no llores mi amor cálmate por favor.

Jackye: (llorando) no me dejes sola locked.

Locked: ok ya no llores mi amor todo esta bien.

Ryan: que paso?

Locked: dice que una araña muy grande la asusto (que bueno que no vi un coño) por eso esta a si.

Ryan: (la abraza) es como que si algo en este castillo,quisiera que no lo vigilemos nada.

Locked: llévala con los demás yo estaré alerta.

Ryan: ok (la carga y se la lleva).

Locked: esto no puede ser peor.

Mientras:

Sweetie: ok mi próxima victima seras tu freddy jeje are que te orines del miedo (risa malvada) jajajja tu sigues freddy.

Freddy: por que siento que algo esta por pasar? (saca su sable) bueno mamá y papá que nada malo me pase.

Narrador:

Cayeron 3 quedan 3 en patas pero pronto caerán los otros 3 sera que su guardia podra ser concluida? eso no se sabrá. 

Continuara:

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora