Especial de hallowen

142 18 19
                                    


*Disfrazado de jason* hola amigos feliz hallowen a todos espero que les mole mucho el especial y sin mas vamo a darle.

Era un bello día eran las 9:00am hoy era hallowen cosa que el equipo bravo tendría el mejor hallowen de todos, mientras esperaban la noche arreglaban sus disfraces para la noche.

Ryan: (adornando) amo el hallowen es tan mmm, hallowen jajajaj.

Locked: lo mismo digo jeje, freddy de donde vienes lo celebran?

Freddy: si lo celebramos.

Jackye: y los disfraces de que serán?

Locked: quedamos que cada uno lo elegiría verdad ryan?

Ryan: si ya tengo la lista, o lo olvidaste jackye?

Jackye: a coño si jajajaja, bueno sigamos decorando.

Narrador:

Luego de decorar todo el cuartel, quedo totalmente aterrador, incluso pusieron lapidas por el jardín del cuartel y con la ayuda de maquinas de niebla le dieron un ambiente mas aterrador, ya para la noche se vería mejor y mas aterrador.

Albina: ya quiero pedir dulces, espero llenar mi cesta. 

Treyci: yo igual amo los dulces (muy feliz)

Luz: ya quiero ver a freddy con su disfraz, no puedo esperar.

Albina: jajajja y yo a max.

Max: (viene de decorar) yo que?

Albina: que yo quiero verte con tu disfraz.

Max: y lo aras jeje (le lame la mejilla) jejej ire con locked y freddy (se va)

Treyci: y cual es tu disfraz albina?

Albina: de vampira.

Treyci: yo de una de las caza fantasmas y jackye de tokio de la casa de papel.

Albina: si a si me dijo, la que no se es luz.

Treyci: yo creo que de bombillo jajajajjajaja.

Albina: te pasas jajajajja.

Mientras con los machos.

Locked: jajaja y por eso le tienes miedo a los celos?

Freddy: (aguanta la risa) si por eso, malvada prueba ninja.

Max: que pasa por que tanta risa?

Locked: jajajja es que freddy me dijo que le tiene miedo a la temporada de celos jajajajja.

Max: (aguanta la risa) neta por que?

Freddy: una prueba ninja que tuve que aguantar las ganas de montar a la cachorra que usaron para la prueba, y como yo tenía 3 años eso me traumo.

Max: (pensando) claro tiene sentido es una trauma sebera verdad?

Freddy: algo a si, pero lo que mas da risa es que como le puedo tener miedo a algo que es genial? jajjajjaja.

Locked: jajajajja te pasas, (ve su reloj) miren la hora, tenemos que ir por los disfraces vamos vamos.

Ryan: cachorras vamos a por nuestros disfraces.

Todos: si que bien!!!

Locked:

Fuimos a buscar nuestros disfraces para la noche, lo bueno es que la mejor amiga de ryan mary sabe hacer muy buenos disfraces, y gratis para ryan por ser su mejor amigo.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora