Un nuevo nivel

172 25 14
                                    


Buenas noches mi gente espero que estén bien aquí les dejo un nuevo cap, y antes de seguir quiero disculparme si me suelo pasar con el alto lenguaje en los cap me disculpo por esa le bajare 100 al lenguaje para evitar problemas y sin mas que decir vamo a darle.

Luego de su ida al cine todos volvían a casa pero los machos mas asustado que una abeja de un mata insectos ya que habían perdido el reto del que se asustara por la película lo golpearían por miedoso y llorón.

Jackye: (camina al lado de locked) por tienen esas caras?

Locked: (cara de nervios) pues por que nos golpeen cuando lleguemos a casa.

Max: solo no peguen fuerte si?

Albina: jajaja sufrirán.

Freddy: que mal y eso que yo no le temo a las películas.

Jackye: pues creo que el ninja del equipo tiene miedo jajaja.

Freddy: (baja la mirada) no tengo miedo.

Ryan: jajaja ya déjenlo a si pero no nos salvamos del reto.

Jackye: pss albina ven un momento (se agrupan) creo que tengo un reto mejor.

Albina: que los hacemos comer un ají super picante?

Jackye: mmm nop recuerda que max lo tolerara.

Albina: y entonces que?

Jackye: no los bañaremos con agua con mucho hielo jajaja.

Albina: bien (se chocan la pata)

Narrador:

En el camino a casa jackye y albina le contaron a los chicos de su reto para no dejarles la cabeza echa una desgracia prefirieron echarles agua con mucho hielo a todos por miedosos.

Ryan: (asustado) eeh chicas están seguras de esto?

Jackye: sip muy seguras de lo que aremos.

Ryan: bien háganlo (suena el timbre de la casa) jajaj me salve (sale a ver y ve una carta en el suelo) mm una carta? a verla.

Para: ryan                                                                                De: los cuarteles de la MI6

Hola señor ryan le queremos informal que su cachorro locked se le aprobó su solicitud de admisión,tiene que reportarse el día de mañana a las 9:00am lo queremos puntuar para empezar el papeleo y felicidades. 

Ryan: (feliz) genial, locked!!

Mientras:

Albina: (con una cubeta de agua con mucho hielo) eso es a la de 3,2 y 1.

Jackye: uno!! (le echan el agua a freddy)

Freddy: aaaah esta helada.

Jackye y albina: jajajaja quien mas locked tu sigues.

Locked: (nervioso) no puede ser otra cosa?

Ryan: locked ven por favor.

Locked: jejej me salve (va con ryan) que pasa?

Ryan: te aceptaron amigo.

Locked: (dudoso) en donde ryan?

Ryan: en la MI6 de ladriburgo,mañana te llevare para que te registren, y que dices?

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora