Hola continuamos con el cap anterior espero les guste.
Jackye: que aremos ahora?
Ryan: pues no se que hacer.
Jackye: (piensa) mmm,yo propongo revisar la zona,para asegurarnos.
Ryan: buena idea vamos (se ponen a revisar todo) nada por aquí.
Jackye: (en otra parte) nada por aya,hay mi locked si estuvieras aquí.
Narrador:
Ryan y jackye buscaron en todos lados de la planta eléctrica,pero no encontraron nada en lo absoluto,pero no podían dejar de buscar,que quedaba por hacer pedir refuerzos.
Ryan: (saca su comunicador) treyci me escuchas?
Treyci: vamos freddy abre la boca.
Freddy: ( con la cara tapada) no no esa miércoles sabe feo.
Treyci: ya me alte (le da un golpe en el sable) que abras la boca!
Freddy: aaaah!! (le dan la medicina) agh que asco.
Ryan: TREYCI!!!!
Treyci: que pasa ryan?
Ryan: repórtate en la estación eléctrica.
Treyci: ok no hay caso que no resuelva (se sube a su vehículo y se va)
Mientras ryan y jackye,ya muy agotados de tanto buscar,que se sentaron a descansar mientras llegaba treyci,al cabo de un rato llega treyci y sigue la operación.
Ryan: ok sigamos treyci usa tu lupa.
Treyci: raf electro lupa (sale su lupa y se pone a buscar) no detecto nada todavía.
Jackye: sigue buscando amiga,ya aparecerá algo.
Treyci:
No se por que pero no encontraba nada por ningún lado,ni con mi lupa que puede ver de todo,pero no podía ver nada,era algo muy raro pero al rato note marcas de sangre en el suelo,cosa que me encendió la alarma.
Treyci: sangre aquí mira.
Ryan: (ve la sangre) mmm si lo es y se quien sabe buscar rastro de sangre (saca su comunicador) hola freddy?
Freddy: (voz de resfriado) si ryan que sucede?
Ryan: se que estas resfriado,pero necesito tu ayuda para buscar un rastro de sangre.
Freddy: si claro,por mi honor (sale a su formula)
Narrador:
En menos de 3 minutos llega freddy y se pone a buscar el rastro de sangre misterioso,pero al estar resfriado le costaba un poco pero eso no lo detendría.
Freddy: (busca el rastro) vaya este rastro si que es difícil de seguir.
Jackye: te ves feo freddy tu cara esta muy fea.
Freddy: si lo se jackye (encuentra el rastro) aquí aquí esta lo encontré (estornuda lanzando una bola de fuego) ops jeje.
Jackye: tu lanzad fuego?
Freddy: si soy ninja es lo mio (abre la puerta y encuentra un cadáver) oh oh ryan un muerto.
Ryan: si lo veo (llama al 911) ok cachorros ya vienen para acá no tardan en llegar.
Freddy: ok esperemos un poco a que...(ve una sombra corriendo) eeeh tu alto!! (Lo persigue)
Ryan: freddy alto.
Freddy: (lo persigue) alto cabron que te mato aaaaah!! (se desaparece)
Ryan: freddy donde estas (ve su mascara en el suelo y cae arrodillado) freddy!!!!
Jackye: que paso y freddy?
Ryan: (empieza a llorar) no lo se jackye,se desapareció de la nada jackye.
Jackye: no no (empieza a llorar) freddy (lo llama por su placa)
Freddy: (entre cortado) ayu...en la....59...estoy....(estática) aaaaah!!......
Ryan y jackye: (lloran al oír todo) noo freddy.
Treyci: que paso? (los ve llorar) y freddy?
Ryan:
En ese momento me paralice al escuchar el grito de freddy,mucas cosas me pasaron por la mente, pero algo me decía que el estaba vivo en alguna parte,pero para buscarlo,nos llevaría toda la noche para hallarlo,pero para eso necesito al único que lo puedo buscar mejor .
Ryan: (saca su comunicador) hola amigo como estas?
Locked: muy bien jeje que pasa?
Ryan: (suspira) bueno amigo,lo que pasa es que freddy fue secuestrado (empieza a llorar)
Locked: (trata de no llorar) ok ryan cual es la orden?
Ryan: que nos ayudes a buscarlo y si luz puede también.
Locked: ok ryan el deber llama,ya después de todo terminamos,ya voy para aya (cuelga) ay dios (cae al suelo) freddy!!!
Luz: (entra y lo ve llorar) locked que pasa?
Locked: secuestraron a mi hermano freddy el ninja del equipo.
Luz: (se preocupa) ay no que aremos?
Locked: vamos a buscarlo (toma sus cosas) ya me gradué de todos modos,vamos a por freddy.
Luz: ok vamos (toma sus cosas y se va con locked) salvaremos a tu hermano.
Locked: (sigue llorando en silencio) vamos freddy espero no estés muerto.
Locked:
Cuando ryan me dijo freddy fue secuestrado y parece que esta muerto,algo por dentro de mi se quebró en dos,y cuando ryan corto la llamada me puse a llorar y a gritar,por que si mi hermano freddy estaba muerto no se que aria yo.
Luz: espero que este bien tu hermano,a de ser muy bueno.
Locked: y lo es amiga (vaya y si le gusta freddy ufff) ya vamos por ti freddy no temas.
Luz: (toma una escopeta y la guarda en su mochila) ya esta vamos al rescate.
Narrador:
Locked y luz se pusieron en marcha a rescatar a freddy que probable mente muerto,tal vez vivo pero eso no se sabrá hasta el próximo cap.
Esto fue todo les dejo el adelanto del otro cap.
Locked: ryan ya estamos aquí.
Ryan: (lo abraza) que bueno amigo.
Mas adelante.
Luz: soy luz un gusto.
Jackye: jeje otra chica en el combo.
Mas adelante.
??: jajaj pobre cachorro estas muriendo.
Freddy: (se limpia la sangre) no lo creo (bola de fuego del dragón)
No vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
RandomEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.