Un problema con el que lucho desde hace tiempo

144 20 21
                                    


Buenas noches a todos,aquí esta otro cap que se que les gustara mucho sin mas vamo a darle.

Luego de resolver el caso y de ganar una nueva miembro,todos volvieron a casa para descansar un poco luego de haber tenido un largo días de trabajo,se fueron a casa para descansar,pero el descansar para freddy seria cambiado por un problema con el que el lucha desde hace tiempo. 

Ryan: bueno cachorros,descansen un poco,que todos se ven muy cansados.

Jackye: (ajea cansada) si creo que es lo mejor.

Max: (igual) si mejor duermo un poco.

Albina: (se echa en su cojín) dulces sueños a todos.

Freddy: duerme bien (se queda dormido pero olvido algo muy importante)

Narrador:

Freddy se le había olvidado algo que si lo olvidaba era un problema para el,solo locked sabia lo que era,el problema con el que freddy luchaba desde hace tiempo era la incontencia inicial,no era la severa pero la inicial era algo que el le molestaba mucho,y por olvidar ir al baño eso le costaría su sueño.

Freddy: (se empieza a despertar por siente algo raro en el) que ah,que esto me mojo? no esto no es cierto (mojado completamente) no no que mal.

Treyci: (se despierta) todo en orden freddy?

Freddy: (se tapa) que? ah...si si todo en orden,por que no a de estarlo? jiji.

Treyci: te ves algo raro (lo mira de una forma interrogante) seguro?

Freddy: (mas nervioso) si si claro pff,todo esta bien.

Treyci: y por que te tapas?

Freddy: (nervioso nivel dios) por que eh es por que.....para que no me vean el sable(que buena respuesta :v)

Treyci: jajajjaja ok,si mejor cúbrelo (se va)

Freddy: ay no como hago ahora?

Freddy:

Me desperté de la nada por que sentía algo mojado debajo de mi,y cuando me desperté estaba mojado, con solo verlo y olerlo sabia lo que me había pasado,me orine encima por que olvide ir antes de dormir,mi cama estaba toda mojada y tenia al rededor a los otros cachorros cosa que sacar mi cama era misión imposible,lo único que me quedo por hacer fue llamar a ryan.

Freddy: (usa su placa) ryan estas hay?

Ryan: (en la cocina) que pasa leche con patas?

Freddy; tengo un problema puedes venir?

Ryan: (se preocupa) ok ya voy leche con patas,que le pasara? (va con freddy) que pasa freddy?

Freddy: (le muestra lo sucedido) esto paso ryan,y va a seguir empeorando.

Ryan: (sorprendido) pero yo pensé que solo te pasaba cuando te reías o en otras cosas.

Freddy: pero esto empeora cada vez mas ryan.

Ryan: (lo calma) bien amigo no pasa nada,saquemos tu cama y te daré un baño.

Freddy: ok gracias ryan.

Luego del suceso ryan saco la cama de perros de freddy,y le dio un baño a freddy,pero empezaría otra lucha,cual era? quitar el kimono a freddy para lavarlo,ya que a freddy no le gusta quitárselo por nada.

Ryan: (persigue a freddy) freddy quédate quieto,tengo que lavar eso.

Freddy: (corre) no mi kimono,no se lava nunca.

Ryan: max detenlo ahora.

Max: ok ryan raf berettas (saca sus armas) alto.

Freddy: quítate coño (le pasa por encima)bye jejeje.

Jackye: (se le atraviesa y lo derriba) te pille jaja.

Freddy: coño,mi kimono no se lava nooo.

Ryan: (se lo quita) awwww freddy,sin kimono te ves muy lindo.

Albina: jaja (le choca la pata) los hermanos queso forevel.

Ryan: (huele el kimono de freddy) vaya freddy hace cuanto que no lavas esto?

Freddy: desde hace eeh unos 4 años.

Ryan: con razón,esto huele a la bufanda de locked cuando no la lavo.

Freddy: jajajja ok que asco (se orina de la nada) que? no no.

Jackye: y eso no lo es?

Freddy: (muy nervioso) no se detiene,no por que esto se pone cada vez peor.

Albina: (dudosa) espera eso ya te había pasado?

Freddy: si pero no de esta forma.

Ryan: bueno déjenlo yo me are cargo de esto,mientras freddy cálmate un poco,cachorros lleven a freddy a hacer algo que lo entretengan un poco.

Todos menos freddy: si claro ryan (se llevan a freddy)

Narrador:

Los cachorros se llevaron a freddy para entretenerlo y olvidara lo que paso,luego de calmarse un poco,luego de que se calmo un poco les contó a todos como empezó su problema y cuando empiezo todo y todo lo que ha echo para luchar con eso,pero sus esfuerzos eran en vano. 

Freddy: (con la cabeza agachada) y eso es lo que tengo,incontinencia inicial y seguirá creciendo.

Max: (le pone una pata en el lomo) no te pongas a si freddy,te ayudaremos en todo momento.

Albina: (le levanta la cara) somos un equipo y te ayudaremos.

Jackye: nunca te juzgaremos freddy (le da un abrazo) 

Treyci: y no me tienes que mentir,sabes que yo te ayudare siempre.

Freddy: gracias a todos,ire a hablar con locked (se va)

Freddy:

Era increíble,lo que empezó con solo mojarme cuando me río,paso a ser a mojar la cama en todo momento esto era algo que arruinaría mi vida por siempre,pero no quería enfocarme en eso por lo que fui a hablar con locked. 

Freddy: (enciende la gran pantalla y conecta con locked) hola locked como estas?

Locked: muy bien freddy que me cuentas?

Freddy: nada nuevo,tenemos una nueva miembro(eso es algo que contar)

Locked: si treyci(como sabe?) ryan me hablo de ella (ah ok) yo estaré de regreso pronto.

Freddy: jeje que bien,bueno yo tengo que desconectar,hablamos mañana si?

Locked: claro que si hermano nos vemos mañana (desconecta)

Freddy: por lo menos hable con mi hermano bueno mejor me voy a entrenar un poco(se va)

Narrador:

Ahora freddy tiene algo con lo que tiene que luchar por casi toda su vida pero sus amigos no lo dejarian solo por nada en el mundo.

Bueno gente esto fue todo el cap dejen sus F para freddy jajaja bye.


Las F por aquí

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora