Uy que dolor.

210 19 20
                                    


Hola y muy buenas noches mi gente bella, se que muchos votaron por el niño nuevo pero esa quedara para mañana ya que necesito procesar la idea para ese cap a si espero que este les mole.

Luego de su noche de hallowen los cachorros juntaron muchos dulces eran muchos, y luego pasaron el rato comiendo y comiendo dulces y que pasa cuando se come mucho dulce? pues llegan las consecuencias. 

/12:00am/

Freddy: (se despierta en silencio) bueno es hora de mi paseo nocturno (se pone su kimono y toma su sable) bueno a darle (se acerca y le da un beso a luz en la frente y se va)

Luz: a donde vas?

Freddy: (se frena) jeje suelo dar un paseo nocturno todas las mañanas y luego regreso (camina un poco pero siente dolor de estomago) aaah!! mi estomago que pasa?

Luz: pasa algo mi amor?

Freddy: me duele el estomago y mucho.

Luz: cierto que sufres de (siente dolor de estomago) aaaah!! mi estomago que mal momento.

Freddy: no no que va (tira sus cosas y corre al patio) no se aguanta por que se escapa.

Luz: (corre al patio) cierto.

Narrador:

Los problemas estaban empezado a atacar a toda arma, ya valieron dos ahora le toca al resto, el único que se salvo fue ryan ya que al día siguiente iba al dentista solo por eso se salvo de un dolor de estomago nivel goku ultra instinto. 

Locked: Zzz (siente un leve dolor de estomago pero sigue durmiendo) Zzz (siente una mas fuerte que lo saca del país de los sueños) aaaah jesus maria y jose!! dios mio que me pasa?

Jackye: (se despierta) que te pasa mi amor todo bien?

Max: (despierta por el grito) la rosa de guadalupe que paso todo bien?

Locked: (se agarra su estomago) me duele mucho.

Max: te revisare haber que tienes (pone su pata en la panza de locked) me dices donde te duele ok?

Locked: vale yo te digo.

Max: (mueve su pata pero no tarda en pasarle lo mismo a el) aaaah!!! mi estomago.

Treyci: ahora tu? que esta pasan....(siente ganas de vomitar) mmm (corre afuera)

Albina: (dormida ya que duerme sin sus prótesis para los oidos) Zzz.

Jackye: (acaricia a locked) ya mi amor todo va a estar bien (le entran ganas de vomitar) dios (corre)

Locked: ok y de mi se olvidan, no que va no me aguanto mas (corre al patio)

Mientras con ryan.

Ryan: (se despierta al escuchar algo de ruidos) ah?

Ryan:

Me desperté de la nada, por que escuchaba ruidos en el patio cosa que eso me altero un poco a si que decidí salir a ver tome un arma en caso de emergencia y sali, pero que sorpresa me llevo pues ver a los cachorros en el patio a las 12:30am unos los  vi vomitando y otros haciendo del 2, y yo se por que les paso eso yo se los dije.

Unas horas antes:

Locked: miren cuantos dulces recolectamos jejeje.

Freddy: y la gran parte los conseguí yo.

Max: bueno lo que importa es que los tenemos en nuestras patas.

Treyci: a endulzarse la vida se a dicho.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora