Hola mi gente buenas noches,ando un poco molesto pero eso no empedira que escriba por tengo tan buenos seguidores que no los puedo dejarlos sin leer jeje a si que sin mas vamo a darle.
Continuamos:
Jackye: ok amiga que no contestaste mi pregunta,te gusta freddy? prometo no decir nada.
Luz: bueno la verdad (suspira) es que (suena su placa) hola?
Ryan: chicas por donde vienen?
Jackye: estamos (la interrumpe luz)
Luz: ya llegamos ryan jeje (se baja del vehículo de jackye) vamos amiga!!
Jackye: pero? (suspira enojada) ok ya voy (la sigue)
Narrador:
A jackye no se le escapa nada,ella sabía lo mismo que luz sabe,y jackye no se quedaría quieta hasta saber la verdad,no era por celos si no por curiosidad,ya que noto la expresión de luz cuando se entero que freddy había sido herido,y cuando se emociono tanto por conocerlo,eso daba todo a entender.
Mientras:
Treyci: (mirada de sueño) ryan cuando nos vamos a casa?
Albina: (con sueño) si tengo mucho sueño ryan.
Ryan: lo se cachorros pero..
Locked: ustedes vayan a casa max y yo nos quedamos con freddy.
Max: sip nosotros lo cuidaremos,mañana en la mañana lo darán de alta.
Ryan: bueno como quieran (les rasca detrás de las orejas) los quiero a todos.
Llegan luz y jackye:
Jackye: mi locked!!!
Max: shhh esto es un hospital.
Jackye: ops ok revovinando 5 segundos (susurra) mi locked (lo abraza)
Locked: mi galleta oreo (la abraza) oye me tengo que quedar con freddy cuidándolo.
Jackye: si lo se amor espero que se mejore pronto.
Locked: lo ara el es fuerte,me contó que una vez lo apuñalaron con un sable y no murió.
Jackye: jeje ok bueno ryan ya vamos a casa?
Ryan: si vamos a casa luz vamos.
Luz: (ve a freddy) con que así eres mas de cerca jeje,y que tienes en las patas parecen echas de acero.
Locked: luz?
Luz: (nervioso) eeeh hola locked jejeje.
Locked: ryan ya se va.
Luz: oh claro jeje nos vemos mañana (le choca la pata) uff eso estuvo cerca.
Max: bueno adiós, duerme bien malvavisco jeje.
Albina: tu igual mi cachorro dorado (le choca la pata) bye (se va)
Locked: y ni un besito te dio (le da una palmada) jeje pronto hermano.
Max: jajajaja si pronto.
Locked: bueno vamos con freddy que no le podemos quitar el ojo de encima (se va a la habitación de freddy)
Max: (lo sigue) bueno lo revisare (revisa a freddy)
Locked: todo esta bien?
Max: si todo en orden (le cambia el suero) bueno con esto esta (se echa en el sillón) buenas noches locked.
Locked: buenas noches max (se duerme) Zzz.
Max: jajaja buenas noche bufandita (se duerme)
Locked: bufandita la cola tuya.
Max: jeje.
Mientras en casa cierta cachorro no podía dormir.
Luz: (no se puede dormir)
Jackye: estas bien?
Luz: eeh ejej hola si estoy bien,es esto de un nuevo hogar.
Jackye: no mientas amiga dime se que te pasa algo.
Luz: (esto es tan extraño no le quiero decir la verdad) no me pasa nada amiga.
Jackye: si te pasa algo,lo se por que yo pase por eso mismo.
Luz: (ay no mejor le digo si ya paso por esto tal vez me ayude) ok amiga te diré la verdad.
Jackye: ok (se pone la pata en el corazón) no le diré a nadie.
Luz: bien la verdad si me gusta freddy,apenas lo vi sentí algo dentro de mi que me dijo el es tan lindo,y cuando lo vi mas de cerca sentí lo mismo otra vez (se tapa la cara)
Jackye: awww amiga jeje no pasa nada si te gusta freddy no tienes que ponerte así,el no es mal cachorro pero mi consejo es que no se lo ocultes mucho,o sera peor.
Luz: ok amiga eso are pero le diré luego pero no le digas si?
Jackye: palabra de pastora alemana no le dire a nadie ni a freddy (le da la pata)
Luz: gracias amiga,si no lo decía iba a ser peor.
Jackye: jeje somos amigas (la abraza) buenas noches.
Luz: igual yo me quedare un rato mas (ve por la ventana)
Jackye: ok (se duerme)
Narrador:
Ya todo estaba dicho las sospechas de jackye resultaron ser ciertas,pero jackye no es la única que sabe lo de luz ya que otra cachorra escucho todo y la pregunta es que cachorra fue?
??: con que le gusta freddy? jeje que bien ya el no estaría solo pero mejor yo tampoco digo nada.
Continuara:
Epale antes de irte no olvides dejar tu voto y si te da tiempo deja un comentario y no dejes de leer este libro que esta es bueno,nos vemos en el proximo cap cuidate el caracol.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
RandomEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.