El nuevo rostro del mal

157 18 21
                                    

Hola y muy buenas noches a todos, me han dicho que los deje en suspenso en el cap anterior a si que les quitare el suspenso.

Continuamos:

Ryan: (habla con sweetie) dime que paso?

Sweetie: pues lo que paso es que la princesa osea mi dueña no ha vuelto al castillo la llamo y la llamo pero no cae.

Ryan: (se preocupa) no ha llegado? eso es raro la llamare espera un poco (la pone en espera y llama a la princesa) majestad?

Estatica......

Albina: (medio preocupada) todo esta bien?

Ryan: (no le contesta la pregunta) vamos responde por favor (le cae la contestadora)

Jackye: algo no me parece bien.

Max: créeme a mi tampoco.

Ryan:

Estaba empezando a estresalme mucho y a preocuparme por que ella no contestaba las llamadas decidí llamar a uno de sus guarda espalda pero tampoco respondió cosa que mas preocupado me puse que caminaba para todos lados y me rascaba la cabeza, y los cachorros tenían unas caras de no entiendo.  

Sol: (lo trata de calmar) ooh ya ryan de seguro ella esta bien.

Ryan: (respira y suelta) bueno eso espero bueno que quieren (pisa la alfombra y esta mojada) ahgg que asco! quien se orino en la alfombra?

Jackye: ahhh noo lo se.

Max: (se rasca la cabeza) yo menos.

Ryan: digan o duermen afuera.

Treyci: yo soy aceada.

Albina: yo no hago eso ni que fuera de la calle.

Luz: yo vendo de hacer eso a si que yo me lavo las patas como pilato XD.

Ryan: ok y quien fue por que locked y freddy están enfermos?

Treyci: si no sabes tu menos yo.

Ryan: haber sol tu fuiste?

Sol: (nerviosa) eeeh (no puedo mentir mis padres no me enseñaron eso) si yo fui no quise ir sola afuera.

Ryan: (mirada sería) que traviesa eres (se lleva la alfombra) que no se repita.

Sol: (suspira) que suerte la mia.

Narrador:

Luego de un rato ryan prueba a llamar a la princesa pero por mala suerte no cae la llamada, cosa que vuelve a ponerse nervioso y no le queda de otra que dar la orden de búsqueda por toda la ciudad pero al tener dos cachorros menos costaría pero no era imposible.

Ryan: (habla con sweetie) ok tu no salgas del castillo nosotros nos haremos cargo de esto si?

Sweetie: ok ryan (corta la llamada)

Ryan: ok haya princesa desaparecida o haya algún problema el equipo bravo acude sin problema (usa su comunicador) cachorros alerta roja!!

Todos: alerta roja acudimos sin demora (corren a los elevadores)

Sol: que mal que no nos tropecemos.

Max: por algo ryan dijo que debían ser individuales, para no terminar amontonados en posiciones raras.

Jackye: si jejeje.

Todos suben en sus elevadores y se ponen sus trajes y llegan al centro de mando.

Max: eeeh estamos preparados.

Ryan: gracias por venir cachorros, (baja la pantalla) como saben la princesa no aparece y eso me preocu...(le entra una llamada rara) eh quien sera? (la responde) hola ryan al habla.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora