El rescate maximo animal.

161 19 26
                                    


Hola y buenas noches a todos espero que estén bien jeje y espero que les guste mucho el cap y sin mas vamo a darle.

Luego de haber llegado a su nuevo y mas grande hogar, todos fueron a jugar al jardín que era muy grande, pero una cachorra aun estaba algo preocupada, ya que sentía un problema muy grande.

Albina: (preocupada) pero que es lo que pasara? no entiendo nada.

Max: (la ve quieta con una mirada muy preocupante) le pasara algo? sera mejor que me acerque a ver (se le acerca) hola linda pasa algo?

Albina: si todo bien, pero no dejo de tener esa sensación de que algo relacionado con animales va a pasar. 

Max: de seguro no es nada mi amor, ven vamos a jugar con los demás si?

Albina: (lo piensa) mmm si jeje vamos a jugar jeje (sale corriendo)

Max: jajaja que bueno soy en esto (corre detrás de ella)

Locked: (mas lejos que el chorizo) oigan esto si que es grande!!!

Jackye: (no lo puede oír bien) que!!!?

Locked: que esto si que es grande!!!!

Freddy: (no lo entiende) que tengo grande?

Jackye: yo escuche que tengo un arma grande, what?

Locked: dios mio (usa su placa) que esto si que es grande.

Todos menos locked: ahhhh ok :v.

Locked: dios mio con estos cachorros (va con ellos) y bueno que hacemos ahora?

Ryan: yo se que hacer (saca una pelota) vayan por ella (la lanza) jajaja.

Todos: mia mia mia (la persiguen)

Mientras ellos jugaban algo estaba a punto de pasar en el zoológico de ladrinburgo, justo lo que albina le pasaba por la mente es lo que pasaría esa tarde.

Dueño del zoológico: bueno gracias por traer a los rinocerontes.

Trabajador: no hay de que jeje son 9 en total, y cuidado con el ruido que ellos con el ruido tienden a ser agresivo.

Dueño del zoológico: si si claro nada de ruido ok me quedo muy claro.

Trabajador: y por que quiso que los traguiera hoy que son las fiestas de ladriburgo?

Dueño del zoológico: nah luego es mas costoso ahora vaya a su casa que yo me ocupo de estos.

Trabajador: bueno (se va)

Narrador:

Era la semana de las fiestas de ladriburgo y además estaba la coronación de la princesa que pronto sería reyna, a si que muchas personas estaban probando fuegos artificiales y como muchos sabemos eso hace mucho ruido, y ruido mas animales agresivos igual a caos total.

Persona: ok yo lo encenderé y luego poof marcamos la milla ok?

Persona 2: si si hazlo pero con cuidado ese explota fuerte.

Persona: (enciende el fuego artificial y corre) jajaja.

En el momento que el fuego artificial estalla los rinocerontes, se ponen loco por el ruido que metió destrozaron el corral, y corrieron por todos lados como locos generando caos por toda la ciudad.

Dueño del zoológico:(asustado) ay no que hago que hago? (piensa) ya se llamar a los únicos que me pueden ayudar (usa su teléfono)

Mientras en el cuartel.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora