El primer rescate nocturno.

208 22 16
                                    


Bueno gente lo prometido es deuda les traigo otro cap de esta historia tan amada espero que les guste mucho y sin mas los dejo con el cap vamo,a darle.

Los cachorros junto a ryan se quedarían en el castillo ya que la electricidad se había ido lo cual tendrían que quedarse ya que conducir por una calle oscura era peligroso para cualquiera por lo cual se quedarían en el gran castillo de la princesa.

Ryan: bueno,gracias de nuevo princesa (se sienta en un cojín) es un placer hacerle compañía. 

Princesa: (se sienta con sus piernas cruzadas) jeje se los agradezco casi siempre estoy sola.

Locked: y tus padres donde están?

Princesa: mis padres nunca están siempre están ocupados que no tienen tiempo para mi (baja la mirada) 

Ryan: no se ponga así algún, día vendrán.

Princesa: (cambia la mirada) gracias ya me siento mejor, y que quieren hacer se que sin electricidad.  

Freddy: (medita un poco) yo no tengo nada en mente.

Max: y que rayos haces?

Freddy: meditando un poco para fortalecer mi cuerpo.

Locked: jajaja ok y que hacemos aparte de eso? 

Freddy: (deja de meditar) bueno déjame pensar (piensa) mmm no tengo nada en mente.

Max: (se acuesta en cojín) yo nada amigos ryan que hacemos.

Princesa: (tiene una idea) yo cuando estoy así me pongo a jugar a las escondidas con los guardias.

Ryan: enserio yo amo ese juego,juguemos un rato en la oscuridad sera mejor jeje.

Freddy: si mejor,mejor para mi ya que soy un ninja.

Locked: si jeje oye tus ojos que les pasa?

Freddy: (sus ojos cambian de color de azul a gris ultra brillante) ah eso mis ojos suelen cambiar de color en la noche,mas cuando hay mucha oscuridad.

Max: y se puede saber por que cambian de color?.

Freddy: bueno eso es difícil de explicar que lo dejare para la otra, jugamos?

Ryan: ok yo cuento quiero ver si los encuentro a todos (se tapa los ojos) oigan usare una linterna para darme un poco de ayuda no quiero tropezar.

Todos: (se esconden) si claro como quieras.

Ryan: bien (empieza su cuenta) 1,2,3.

Todos salieron a esconderse,max detrás de una armadura de esas que están de adorno,locked quiso hacer lo que freddy hace seguirlo sin que se de cuenta,la princesa detrás de unas cortinas y freddy se trepo al techo como siempre.

Ryan: 8,9 y 10, quien no se a escondido tiempo a tenidoo (enciende su linterna y empieza su búsqueda) a ver nada por aqui,nada por aya.

Locked: (camina detrás de el con mucho cuidado) jiji no me ve.

Ryan: (oye sus pisadas y lo descubre) aja te atrape locked jajajajaj (lo apunta con la linterna) jajaj que intentabas?

Locked: lo mismo que hace freddy de seguirte sin que lo descubran.

Ryan: jajaja awww,ok pero sabes que freddy es un ninja,pero te vendría bien que aprendas sigilo por que escuche tus pasos y tu respirar.

Locked: si y eso que soy el jefe de espionaje (oye algo en el techo) oye creo que escuche a freddy ilumina aya al techo.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora