(penúltimo capitulo)
Hola buenas noches a todos jeje coño freddynemesis tanto que no actualizabas este libro por que? bueno es que estaba procesando la idea ejeje, ok pues vamo a darle que quiero escribir, ok ok vamos.
Continuamos:
Locked, sol y freddy fueron rumbo a donde sus amigos estaban atrapados y el drone que luz envió para señalar el camino, pero durante el caminos muchas cosas les pasaban por la mente, pero no era el momento de ser negativos si no de estar concentrados en el rescate.
Sol: *volando* que bueno que mi mamá me enseño a volar.
Locked: si menos mal.
Sol: el drone se detuvo locked!
Freddy: si desde aquí veo todos los vehículos.
Sol: si igual los veo *aterriza* pero no hay nadie.
Locked: *ve el lugar* los muelles abandonados pero por que?
Freddy: buena pregunta *recoje el comunicar de ryan* mira.
Sol: estuvieron aquí por lo que parece.
Locked: si se nota mucho, sol vuela a ver que observas.
Sol: a la orden *saca sus alas y echa una vista area* mmm no veo nada.
En eso una especie de brazo mecánico sale de la nada y atrapa a sol inesperadamente.
Sol: aaah ayuda!!.
Locked: sol!! freddy bájala antes que se la lleven.
Freddy: ok *se impulsa del lomo de locked y saca su sable* ok brazo con las niñas no se mete nadie aaaah! *corta el brazo y libera a sol* estas bien pequeña?
Sol: *un poco asustada* si eso creo.
Locked: uff.
Freddy: lo digo ahora este lugar es un hoyo de trampas.
Locked: raf gafas de espía! *salen sus gafas* uff son 1,2,12 ufff son mas de 20.
Freddy: *con sus ojos ninjas* si son mas de 20.
Locked: bueno vamos con cuidado, sol mejor baja en el cielo corres el mismo peligro.
Sol: como digas *baja* ok los sigo.
Locked:
Era imposible el no caminar sin pasar al lado de una trampa ya que eran muchas, tanto explosivas como de atrapadas, pero me di cuenta de algo que estábamos como 3 tontos esquivando trampas y no sabía por donde entrar osea minutos echados a la basura.
Locked: es que somos tontos.
Sol: si verdad parecemos a mi tío marshall.
Freddy: eh? *ve algo en la pared* locked ese no es uno de los ganchos de escalar de jackye?.
Locked: *se acerca* sip es uno de los de ella, creo que se como entrar raf gancho de escalar *lanza el gancho* ok sol espero sepas trepar como tu padre.
Sol: mm mas o menos si.
Freddy: no importa que no sepas nosotros te ayudaremos, sube a mi lomo.
Sol: ok *se sube al lomo de freddy* listo.
Freddy: *empieza a caminar por las paredes* no te vayas a soltar que te vas a dar duro contra el suelo.
Locked: *llega hasta donde llega el gancho* bueno hasta aquí abriré la pared, raf cortadora laser *abre la pared* uff que aterrador se ve *entra*
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
RandomEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.