La cita de ryan.

182 22 35
                                    


Hola mi gente como estamos? aquí les dejo otro cap y muchos creo que están adivinando un futuro ship de este libro,pero no se los aseguro ya que tengo que hablar con los creadores de max y de jackye a ver que dicen pero a ver que depara el futuro,me callo (yo y que me callo mejor dicho) los dejo con el cap. 

Ryan junto a sus cachorros se fueron al castillo a buscar a la princesa para llevarla a su cita,pero lo primero que ryan les dijo a los cachorros era que no lo interrumpieran en nada de lo que ellos hicieran lo cual los cachorros aceptaron pero con la condición de doble tazón de galletas extras.

Ryan: ya saben no me imterrumpan.

Locked: si claro ryan,pero queremos nuestro tazón doble.

Freddy: si queremos nuestro tazón doble.

Ryan: si si claro (estos no se llenan con nada) jeje ok trato echo.

Jackye: ya quiero conocer a esa princesa.

Max: es toda una belleza,pero creo que tu lo eres mas.

Jackye: (se sonroja) eeeh ejjeje gracias.

Locked: ya terminaron? dejen eso para después.

Max y jackye: si jeje vamos.

Llegan al castillo y tocan la gran puerta y les abre uno de los 1000 mayor domos.

Mayor domo: (abre la puerta) adelante equipo bravo la princesa baja en unos momentos (se retira)

Jackye: (ve todo el castillo) vaya que lugar,todo es tan lindo.

Locked: (busca con la vista a sweetie) mmm parece que debe estar en su casita.

Freddy: quien?

Locked: sweetie la cachorra de la princesa,mmm creo que iré a verla no tardo (se va)

Ryan: pregúntale si quiere venir.

Locked: ok yo le digo.

En la habitación de sweetie.

Sweetie: (pensativa) vaya un nuevo equipo de rescate,eso significa otro equipo para detenerme,grrr (golpea la pared) y yo quiero esa corona pero si con los paw patrol era difícil,con el equipo bravo mas por que estos parecen ser mas buenos.

Locked: (toca la puerta) sweetie estas hay?

Sweetie: si locked que quieres?

Locked: puedo pasar?

Sweetie: eeeh no,dime desde afuera.

Locked: quieres venir a pasear conmigo y mis amigos? para que te conozcan.

Sweetie: (estresada) primero que nada no los quiero conocer,contigo me basta y me sobra,no quiero ir.

Locked: (baja la mirada) ok entiendo nos vemos luego (se va)

Mientras  Abajo:

Max: veo veo,algo plano y muy lindo y brillante.

Freddy: el piso.

Max: mmm con que si,veo veo algo que brilla y es solido.

Jackye: el piso.

Max: (se enoja) grrr veo veo algo plano.

Freddy: no puedes ver otra cosa siempre es el piso.

Llega locked:

Locked: ya nos vamos?

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora