Operación corona parte 1.

163 23 17
                                    


Muy buenas noches gente aquí les dejo otro cap espero que les guste y los dejo con el cap, vamo a darle.

Mientras ryan,la princesa y los cachorro caminaban al castillo para acompañar a la princesa,sweetie ya tenia su plan listo para ejecutarlo y por fin obtener su corona.

Mientras en el castillo.

Sweetie: jajajaja ya casi esta listo mi plan,proto esa corona sera mía jaja (hace una llamada) como van?

???: todo listo cuando usted,de la orden.

Swwetie: ok esperen un segundo (se pone su traje) listo háganlo. 

???: ok señora.

Con los cachorros.

Ryan: jajaja y por eso mas nunca volví a asustar a ryder.

Locked: jajaja pobre de ti,ryder tenia a chase y tu a nadie jjajajaja.

Ryan: si jeje tristemente (le entra una llamada) hola ryan al habla.

???: (mintiendo) ay por dios equipo bravo hay un robo al mercado de la avenida 4 necesitamos tu ayuda.

Ryan: bien aya un robo o aya algún problema el equipo bravo acude sin problemas (cuelga) cachorros vamos casa alerta roja,princesa siguame 

Los cachorros: alerta roja,respondemos sin demora (corren a la casa) 

Llegan a la casa y se ponen sus trajes de rescates y van con ryan.

Locked: (serio) el equipo bravo esta listo para lo que sea jefe ryan.

Ryan: bien como ya escucharon hay un robo en el mercado de la avenida 4 a si que,tenemos que acudir rápido,locked (toca su placa) necesito que pongas tu drone en el aire y entres y,freddy (toca la placa de freddy) entraras con locked y echaran un vistaso.

Locked: el deber llama.

Freddy; (se para en dos patas) por mi honor.

Ryan: Jackye entraras con locked y freddy a ver como esta todo.

Jackye:(prepara sus pistolas) Agente 47 acudirá sin demora. 

Ryan: y max iras en caso de que llegue a haber heridos y puedes entrar a ayudar a locked,freddy,y a jackye.

Max: salvar personas es mi deber.

Ryan:  bien equipo bravo rompan filas equipo preparado que es hora del rescate,vamos a pie que sus vehículos aun no están listos,princesa espere aquí no tardamos (se va con sus cachorros)

Princesa: ok espero.

Mientras en el castillo.

Sweetie: (ve la corona pero esta vigilada por algunos guardias) grrr como quito esos guardias,haber como hago (pienza) que haria locked si fuera como yo? ahh ya se (empieza a tirar todas la armaduras que decoran el lugar) ops yo no fui.

Guardia 1: que fue eso?

Guardia 2: no lo se vamos a ver que fue eso (se van todos)

Sweetie: ja,ja,ja soy tan buena jaja ven aquí corona (se roba la corona) jejeje es mia (se va sin dejar rastro)

Mientras  con ryan:

Ryan:

Me pareció raro que cuando llegamos al lugar no había ni un solo policía cosa que me puso a pensar en muchas cosas pero bueno,no nos quedo de otra que hacerlo nosotros mismos. 

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora