Hola y buenas noches mi gente bella espero que les guste mucho el cap por que es uno de los buenos, sin mas vamo a darle.
Continuamos:
Freddy: que me tienes que decir luz?
Luz: pues, bueno que tu (nerviosa) eeeh bueno, la verdad es que.
Freddy: ah? no te entiendo perdón jeje.
Luz: (como le digo? ok luz hazlo) que tu eres muy hermoso y me gustas mucho.
Freddy: (mas rojo que sangre) de-deberás pero desde cuando?
Luz: desde que te vi en el hospital me parecistes muy lindo.
Freddy: (esto es algo que nunca me a pasado) pues tu también me atraes, tu color azul me recuerda al cielo.
Luz: y tu crees que?
Freddy: podemos ser novios? pues la respuesta es si.
Luz: (emocionada) en serio? aah freddy te a...(interrumpida por un beso que pone a luz mas roja que tomate) mmm (le sigue el beso)
Freddy: (sigue el beso y la abraza muy fuerte)
Luz: (valio la pena)
Freddy: (separa el beso) jeje ya creo que es hora de irnos a nuestros puestos.
Luz: ops cierto (se quita de sobre freddy) ah y gracias por salvarme el miedo me estaba ganan....(oyen un grito de pánico) que fue eso?
Freddy: creo que ese es (suspiro de agitación) locked! (corre a donde vino el grito)
Freddy:
Estábamos a punto de irnos a nuestros de vigilancias cuando escuchamos un fuerte grito de pánico que lo reconocí como uno de los gritos de locked, pero yo sabía que no era de broma por que cuando llegamos luz y yo el estaba llorando y pegado a un rincón con una mirada de susto.
Locked: (llorando) *snif* *snif* fre-freddy? (alza la mirada)
Luz: pero que te paso?
Locked: eran muchas de esas cosas verdes con 6 patas muchas!.
Freddy: no me digas insectos?
Locked: (traga saliva) si eso mismo.
Luz: (ve uno en el suelo) no son reales son falsos y se quien los trajo.
Freddy: quien?
Luz: como te dije antes sweetie, nos quiere asustar a todos para que fallemos la misión eso es lo que ella quiere.
Locked: pero si ella es mi mejor amiga.
Freddy: aveces los mejores amigos tienen secretos.
Locked: ok pero ahora no se que me pasa (sus patas tiemblan como si tuviera frió)
Freddy: ryan trae a max locked necesita ayuda.
Ryan: ok ya vamos para halla, ya los demás retomaron sus puestos.
Pasan unos minutos y llegan max y ryan a ver a locked.
Max: (le toma la presión arterial) mmm esta un poco acelerada, pero es por lo del susto.
Jackye: que recomiendas max?
Max: nada que se calme eso es todo raf guardar estetoscopio, bueno locked estarás bien, pero ahora hay algo de que hablar.
Ryan: si y eso es quien, los esta asustando?
Luz: yo se quien es el gracioso que nos esta asustando.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
RandomEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.