Buenas noches mi gente aquí les traigo otro cap se que les gustara y sin mas vamo a darle.
Decepcionados el equipo bravo regreso con los paw patrol a descansar ya que habían tenido un día difícil,por no a ver conseguido ni un solo miembro para el equipo bravo,por otro lado podrián ir un día de playa con los paw patrol.
Ryan: (golpea la pared del enojo) aaah como que no hay ningún miembro nuevo.
Freddy: (serio) y la pared tiene la culpa?
Locked: si para eso haces lo que vi en un programa de tv.
Ryan: (enojado) y que cosa es?
Locked: ok lo diré,te agarras una bola y te la aprietas y la ira se va.
Ryan: no yo no me are eso nunca eso me dolerá.
Max: bueno feliz dolor de nudillos (se va)
Ryan: mmm sera que si se va la ira? a ver (se aprieta una bola) aaaaaaah!!!! coño.
Freddy y locked: si lo hizo jajajajaja te dolio?
Ryan: (sarcastico)nooo me dio cosquillas,claro que duele pendejos.
Freddy: el insulto basto.
Locked: mejor nos vamos antes de que se enoje mas.
Freddy: si mejor (se va con locked) oye juegas mortal kombat?
Locked: si juego,y mucho soy un experto con kung lao.
Freddy: (en su mente) ok eso lo quiero ver,ok vamos a jugar (se van a la gran pantalla) bien es hora de jugar.
Locked: bien yo elijo a mi kung lao.
Freddy: yo a scorpión,que tal vez le saque un combo por hay.
Locked: mmh ok,
Narrador:
El juego empezó,pero no bien para locked que no fue capas de darle ni un solo golpe a freddy,ya que freddy juega mortal kombat como 10 horas,cosa que eso lo hace el mas difícil de vencer en mortal kombat el ubico que fue capas de derrotarlo fue chase,pero de hay mas nadie.
Freddy: quires la revancha numero 34?
Locked: mejor no jajaja ire a ver a jackye (se va)
Freddy: bueno le preguntare a ryan y a ryder si podemos ir a la playa (cuando va con ryan un tazón de comida sale volando) coño y eso.
Tundra:(enojada) mira cabeza de coño pisado no corras.
Rocky:(Asustado) coño mujer que te pasa?
Freddy: (se da media vuelta como los militares) mejor me voy a la verga por otro lado (oye un tiro de escopeta) coño y eso.
Chase: (corre asustado) ay mamá ay mamá esta loca.
Skye: (muy enojada) mira cagado ven aquí!! que te voy a dejar sin bolas.
Freddy: ok mejor otro lado (se da la vuelta) bien por otro camino (se va por otro camino pero un casco de bombero lo golpea en la cara) coño a quien le pica el culo? ay mi cara
Marshall: (corre uyendo) se volvió loca.
Everest: (enojada) mira agarra mangueras volve para haca.
Freddy: coño ya dejen las mamadas si? gracias (sigue su camino) ryan por fin llego.
Ryan: que pasa freddy?
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
AléatoireEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.