Operación guardias de castillo (parte 2)

126 21 8
                                    


Hola buenas noches a todos jeje ando con los dedos adoloridos de tanta tarea de hoy pero bueno no los voy a dejar sin leer espero que les guste mucho el cap y sin mas vamo a darle.

Todos estaban echando una siesta para estar descansados,ya que al día siguiente les tocaba la guardia de castillo,pero lo que todos estaban esperando era que sweetie no los molestara mucho (imposible) aun locked no tendría problema en eso,pero los demás la llevan al mal por ese lado.

3:00AM ryan se despierta con hambre (y eso es novedad?) a si que va a la cocina a prepararse algo.

Ryan: (cada de sueño) bueno creo que un pedazo de pastel no me ara mal (abre el refrigerador) ok ven con papá.

Freddy: (al lado de el) no es muy temprano para comer?

Ryan: (da un brinco que derrama la leche) virgen maria!! freddy que susto,no hagas eso.

Freddy: jeje hacer que?

Ryan: aparecer a si de la nada (se estira la cara hacia abajo) ninjas siempre sigilosos,y tu que haces despierto a esta hora al igual que yo?

Freddy: tenía set y viene a por agua (bebe agua de su tazón)

Ryan: (se come su pastel) ok bueno yo me regreso a mi cuarto (se va) para la próxima avisas que estas despierto,algún me dará un infarto (se mete a su cuarto)

Freddy: no es mi culpa ser sigiloso (se mete a su cuarto)

Narrador:

Luego del pedazo susto que se llevo ryan,volvieron a dormir,pasan unas horas y el reloj marca las 7:00am cosa que es la hora de que los cachorros se despiertan para estirarse y prepararse.

Locked: ok despierten todos vamos arriba.

Freddy: (se despierta todo despeinado) que paso?

Luz: pff jajajaja freddy que te paso en el pelo,te paso un tornado?

Max: (se quita su anti fas) eh?

Albina: ok a despertarse vamos.

Treyci: ya yo lo estoy.

Jackye: (se seca la cara) yo hace rato lo estoy.

Ryan: (entra con el desayuno) buenos días cachorros (ve el pelo de freddy) tu peínate pareces una muñeca anabelle.

Freddy: (se sacude y se lo acomoda solo) listo jeje.

Ryan: ok (les deja el desayuno) hoy quiero que descansen mucho mucho,por que pasaran toda la noche sin dormir y el primero que se duerma lo baño de agua.

Max: (le susurra a albina) que miedo tengo.

Ryan: o mejor como la mayoría le teme a las arañas le voy a poner una araña en la cara quedo claro.

locked: por mi no te preocupes.

Max: (Se tapa la cara con su gorra) lo mismo digo.

Jackye: ok.

Treyci: lo mismo que los demás.

Ryan: ok coman que en la noche toca trabajar mucho (se va)

Locked:

Cuidar el castillo para mi no es tarea difícil,y nunca lo sera ya que yo me se ese castillo de atrás pa lante cosa que cuidarlo no era muy difícil,pero lo que mas me preocupa es que sweetie salga con una de las suyas y moleste a mis amigos espero que eso no pase.

Mientras en el castillo.

Princesa: (le silbe el desayuno a sweetie) ten pequeña.

Sweetie: gracias (empieza a comer) y entonces vas a salir de viaje?

Princesa: sip mi corazón pórtate bien si?

Sweetie: si claro (claro que no)

Ryan: hola y buenos días.

Princesa: hola ryan gracias por venir quiero decirte que si de verdad quieres tu y el equipo bravo cuidar el castillo?

Ryan: claro que si lo aremos no es problema,y los cachorros están felices de hacerlo.

Princesa: oh que bien jeje bueno les espero a las 6:00pm.

Ryan: de acuerdo nos vemos a esa hora (se va)

Mientras en la casa.

Locked: ok perro boca arriba.

Todos: (estiran la parte delantera)

Locked: eso es perro boca abajo.

Todos: (bajan todo) 

Locked: ok eso es todo por hoy.

Freddy: (salta y cae en un árbol y hace barras) ufff.

Luz: (lo ve) OMG.

Locked: espabila jajaja.

Luz: lo siento (se va)

Llega ryan: 

Ryan: bueno bueno hoy antes de irnos al castillo me ayudaran a trabajar en nuestro cuartel.

Luz: claro que si (saca su mochila con su herramientas) vamo a darle como dice octdoniel.

Freddy: jajajaj el esta detrás de la pantalla controlándonos.

Max: quieren dejar de romper la 4ta pared?

Locked: si jajajja ok,vamos al cuartel (se van)

Narrador:

Todos se fueron a trabajar en la construcción de su cuartel que pronto estaría listo para mudarse y con la ayuda de luz lo terminarían muy rápido, las horas pasaban y casi era la hora de irse a cuidar el castillo.

Continuara:

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora