Hola amigos como están yo bien lamento que la otra noche no actualice es que estaba en casa e un amigo y por eso no actualice pero aquí les dejo el cap y la intro.
Ryan dejo a que sus cachorros durmieran su siesta ya estaban cansados lo cual ryan se fue a trabajar en el equipo para sus cachorros ya que si quería que su equipo tendría que trabajar mucho para lograr que su equipo llegue a ser como el de su hermano.
Ryan: (trabaja en su taller) bueno para max le acomodare esta mochila pero le tengo que preguntar que es lo que necesita y lo mismo para locked y freddy pero mejor espero que se despierten (piensa) oh mejor hago esto (llena los tres tazones) cachorros a comer.
Locked: (se despierta babeando) uuy si a comer vamos amigos!!
Freddy: (corre por las paredes) jajaja vamos.
Max: no me dejen atras (corre)
Llegan al comedor y ven sus tazones llenos.
Locked: bueno pansita el deber llama (empieza a comer) mmm.
Max: (empieza a comer) son las mejores galletas que e comido.
Freddy: si que lo son mmm (sigue comiendo)
Ryan: oye max cuando termines de comer ven al taller, es mas los tres.
Los tres: si claro que si (siguen comiendo)
Luego de comer se lavaron los dientes y fueron con ryan.
Locked: aquí estamos jefe.
Ryan: bien los llame por que necesito que me digan, que necesitan para su equipo de rescate.
Freddy: osea lo que usaremos?
Ryan: correcto a si que díganme lo que necesitan y yo lo fabrico, ok max por ser el mas nuevo por los momentos elije de primero.
Max: ok necesito un equipo de primeros auxilios, también tengo el conocimiento en rescates contra sismos a si que necesito una linterna,sogas,un martillo para escombros y también tengo conocimientos militares y por eso necesito armas y que mejor arma que las berettas 92 y un FN_scar.
Ryan: ok jejeje buen equipo, freddy que necesitas tu?
Freddy: ok algunas de las cosas ya las tengo,pero necesito unas churiken electronicas,una ballesta de pata, una pistola se que no es de ninjas pero bueno por si las mocas, que mejores mi mascara, que mejores mi sable para que sea mas practico de llevar, necesito una hoja oculta y por ultimo bombas segadoras.
Ryan: ok freddy tienes que darme tu mascara, y tu quimono que le are unas modificaciones y desde ahora tu seras nuestro ninja asesino y max nuestro rescatista profesional y locked sera el jefe de espionaje.
Freddy: (se quita toda su ropa menos su venda y su banda) ok ten mis cosas.
Ryan: (las toma) ok locked pide tu equipo.
Locked: yo necesito un lanzador de dardos tranquilizantes, Dardos electrónicos,un dron espía con ametralladoras y que vuelva invisible y una tiroleza,para mi casco necesita Visión nocturna, visión térmica y gps.
Ryan: ok jejeje muy bien cachorros me pondre con todo eso,max necesito que elijas un vehículo ven ayudame y luego yo lo mejoro.
Max: quiero una es tahoe 2021 de chevrolet y que se convierta en mi ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
RandomEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.