Hola gente bella como están lamento no actualizar la otra noche pero muchos saben como es mi conexión cuando llueve se me cae pero aquí les dejo el cap vamo a darle.
Era un día muy atareado para el equipo bravo ya que estaban a ful trabajo,ryan y locked trabajando en el equipo para los rescates,freddy por los tejados de ladriburgo vigilando y saltando como su fuera gato,jackye patrullaba las calles el cubierto y max en los centros médicos ayudando a los heridos.
En la casa de ryan.
Ryan: (trabaja) bien locked esta va de maravillas.
Locked: (hace los mismo) si que lo es jajaja,pero no me distraigas que estoy soldando.
Ryan: jeje ok amigo (vuelve al trabajo) espero que a jackye le guste las armas que encargue.
Locked: y quien te las envía?
Ryan: chase al ser policía de alto rango tiene como tres arsenales de armas y le pedí unas cuantas y yo las modifico.
Locked: ok,oye jackye me dijo que también es experta en tecnología y mecánica.
Ryan: si lo se pero quiso patrullar un poco,ademas Freddy esta con ella.
Locked: bueno esta con freddy el la cuidara mas de lo que ella se cuida.
Mientras en la ciudad.
Freddy: (salta por los techos) vaya por aquí si que hay tejados (se frena para reponer estamina) vaya que cansancio tal vez cuando llegue tome una siesta,mmmh nah para que dormir? si puedo entrenar (usa su placa y llama a jackye) oye como vas?.
Con jackye.
Jackye: (da su patrulla en cubierto) todo bien nada que reportar freddy, o mejor dicho leche con patas jajajajjaa.
Freddy: si yo soy leche con patas tu eres galleta oreo jajajajaja.
Jackye: galleta oreo jajajajaj pero por que ese apodo?
Freddy: por que tienes la panza blanca y lo demás es marón,por eso te quedas galleta oreo jajajaj.
Ryan: (escucha la conversación) jajajajja esa estuvo buena freddy se queda galleta oreo jajajaja.
Jackye: bien como sea jajaja,mejor sigo con lo mio (sigue con su patrulla)
Freddy: 10/4 amigos (sigue con lo suyo)
Mientras con max.
Max: ok sostengala y yo coloco la inyección, que no se mueva (se estresa) coño oyeme niña no te muevas no te dolera.
Niña: (patalea) no no dejame.
Max: bien aquí va 3,2 y (coloca la inyección) listo ya esta ufff que alivio el mio.
Jefe de doctores: max repórtese a la sala de operaciones.
Max: bueno salvar personas es mi deber (se va a la sala de operaciones)
Narrador:
Luego de hacer todo su trabajo y de haber pasado casi todo el día patrullando,curando y creando el equipo bravo ya estaba echo polvo por el largo día e trabajo, un día soleado por lo cual max tocaba revisar la salud de jackye y de freddy,por si acaso un golpe de calor.
Max: bien jackye abre la boca,raf termómetro (sale su termómetro) bien di aaah.
Jackye: jaja ok (abre la boca) aaah.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
De TodoEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.