Operación finalizada.

99 21 16
                                    


Buenas noches a todos aquí el libro que todos me pidieron espero que les guste el cap y sin mas el suanfonson jajajja.

Todos dormían un poco,para tener energía para lo que restaba de la mañana,pero como siempre pasa, aveces las personas o cachorros no aprenden a dejar tranquilo al que esta tranquilo.

Sweetie: jejeje ya están dormidos, ahora a molestarlos (se acerca en silencio) 

Ryan: bueno mientras ellos duermen yo jugare among us (se pone a jugar) jeje impostor nuevamente.

Locked: (dormido) dije que es con azucar.

Ryan: pfff jajajjaa que dices tu locote? jajaja, cachorros XD.

Mientras:

Sweetie: (le pega en la oreja a max y se oculta)

Max: ah que? (ve a todos lados) mm no fue nada (se echa otra vez)

Sweetie: jejejeje (le vuelve a pegar)

Max: ahh!? pero que madres (vuelve a mirar a todos lados) mmm ok (se echa)

Sweetie: jijiji (le da otro mas en la oreja)

Max: (enojado) coño quien madres me esta dando madrazos en la oreja?

Jackye: taras loco si todos estamos dormidos.

Treyci: y por que a ti, a mi no me pasa nada.

Max: mmm (ve a freddy aun dormido) ahhh con que es el (le da un madrazo)

Freddy: (se despierta y lo pateas) estas loco o que?

Max: tu me estas dando madrazos en la oreja?

Freddy: como voy a ser yo? si tu estas por haya lejote.

Max: mmm cierto, jeje sorry por el golpe.

Todos vuelven a dormir pero sweetie sigue con las suyas, como si no le diera sueño.

Sweetie: jeje (le jala la cola a luz)

Luz: ahh, que como? no fue nada (se vuelve a dormir)

Sweetie: (le patea la pata a luz)

Luz: que madres? (quien sera? freddy no es, el no es a si)

Sweetie: jejeje soy tan buena en ser mala (vuelve a jalarle la cola a luz)

Luz: ok ya esta, esto no me gusta.

Freddy: que hubo mi luz, que pasa?

Luz: alguien me esta jalando la cola y cuando sepa quien es lo mato.

Max: es lo que digo, la neta que nos están jodiendo el poco sueño que nos dieron.

Albina: ok y como hacemos pues?

Freddy: yo se que hacer (se sube al techo y se cuelga como murciélago) listo mucho mejor yo vigilare.

Todos menos freddy: ok gracias (se echan a dormir)Zzzz.

Freddy:

No se que miercoles nos estaba molestando, a si que me subí al techo, para vigilar a lo que sea que este fastidiando, mis amigos dormían como bbs mientras yo vigilaba hasta que vi lo que parecía el fastidio en 4 patas. 

Sweetie: jeje aquí voy.

Freddy: ahhh con que si verdad? (Se deja caer sobre ella) no lo creo.

Sweetie: (se asusta) aaaah!!!!

Jackye: con que era ella verdad?

Max: (se le acerca a la oreja) déjame dormir!!!!!

Luz: anda a jalarle la cola a tu madre.

Freddy: (la lanza a su habitación) deja dormir al prójimo.

Sweetie: que mal.

Narrador: 

Luego de un rato, los cachorros se lograron dormir un poco mas, como hasta las 3:00am luego siguen su guardia para completar la misión.

Locked: (patrulla los pasillos) con que era sweetie?

Jackye: si bufandita era ella.

Locked: y donde esta?

Jackye: freddy la lanzo de cabeza a su habitación.

Locked: jajaja ese freddy siempre con la fuerza, jaja bueno sigamos vigilando.

Mientras:

Freddy: (vigila los jardines) que linda mañana jeje (salta a un árbol) bueno por lo menos aquí hay aire fresco.

Max: es igual al aire de adentro.

Freddy: buen punto :v (se baja del árbol) uy jeje.

Max: con que ahora tu y luz son novios.

Freddy: ehh? a si si jeje como sabes?

Max: ella le contó a albina, y ella a mi.

Freddy: jeje ok :v.

Mientras:

Luz: (vigila la sala del trono) esta es la misión mas tonta de todas.

Treyci: por que lo dices?

Luz: primero, nos dieron un susto nivel dios que hasta freddy se mojo, dos estamos en el castillo de una princesa que tiene como mascota a la cachorra mas insoportable de todas.

Albina: a si es mi prima siempre molestando.

Luz: ya veo.

Narrador:

Las horas pasaron y el reloj marca las /8:00am/ cosa que la operación guardias de castillos había concluido, fue una noche de lo mas pesada para los cachorros, aun que freddy puso a sweetie en su lugar, lo único que faltaba era que la princesa llegara para culminar todo.

Locked: (Se estira) espero que eso no vuelva a pasar.

Max: dímelo a mi que me duele la oreja.

Albina: jeje ya max todo paso y ahora volveremos a casa.

Max: gracias albina jeje (le lame la mejilla)

Ryan: uyyy jejej aquí hay amor jejeje.

Locked:(facepaml) jeje te pasas ryan.

Narrador:

Luego de un rato, vuelve la princesa de su viaje a sepa judas donde era su viaje, luego de su llegada les agradeció a todos por la ayuda.

Princesa: gracias ryan y gracias equipo bravo, por cuidar mi castillo.

Ryan: jeje de nada y cuando necesite vigilar su castillo, no dude en ladrar muy fuerte.

Princesa: gracias jeje,mi viaje fue aburrido a si que me voy a dar un baño nos vemos (se va)

Ryan: bueno cachorros vamos a casa si?

Todos: si si que queremos mimir.

Ryan: jajajja ok nos vamos, luego trabajaremos en el cuartel (se sube a su moto) vamos wuuu!!!!

Esos es todo amigo jeje

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora