Bienvenida al equipo bravo sol

146 19 26
                                    


Hola buenas noches a todos espero que les mole mucho el cap y les quiero decir que pronto esta historia y la del niño nuevo van a llegar a su final de temporada, a esta si le sacare la segunda temporada.

El equipo bravo estaba de vuelta a ladriburgo con su nueva miembro, pero ya que ella era la mas pequeña de todos había mucho que enseñarle para que pueda ser una muy buena rescatista.

Ryan: atención cachorros en 5 minutos llegaremos a casa.

Sol: (ve por la ventana) vaya nunca había venido a este lugar.

Freddy: lo mismo dije cuando me uní al equipo.

Locked: te va a gustar nuestro cuartel, vas a tener una foto enorme en el pasillo, galletas de la mejor marca, baños de burbujas al estilo ryan y muchas otras cosas.

Jackye: y ahora tienes amigas muy buenas.

Albina: si y nosotras te cuidaremos bien.

Sol: muchas gracias.

Ryan: cachorros y cachorras les informo que estamos llegando al cuartel equipo bravo, por favor los que han estado aguantando ganas de ir al baño aguanten un poco mas.

Max: (aprieta las patas) que gran noticia.

Narrador:

Luego de aterrizar todos bajaron del air equipament algunos fueron al "baño" y el resto le vendaron los ojos a sol y la llevaron adentro de las instalaciones del cuartel para mostrarle su nuevo hogar.

Sol: eeh por que no veo nada? (con los ojos vendados)

Ryan: ya veras (la guía) ok quieta, sol te damos la bienvenida al cuartel equipo bravo (le quita la venda)

Sol: (se sorprende al ver semejante lugar) por mil soles, este lugar es genial es mas grande que mi casa.

Ryan: si jaja, ven te mostrare el lugar.

Sol: ok freddy sería mucho pedir si bajas mis cosas?

Freddy: si claro no es molestia (se va)

Luz: te ayudo mi amor (se va con el)

Mientras:

Ryan: este es el área de entretenimiento donde cuando no tengamos misiones pasaremos el rato.

Sol: ya me gusto el lugar.

Ryan: (la lleva a otra zona) este es el gimnasio aquí encontraras mucho a freddy y a locked, puedes venir cuando quieras solo tengo que agregarte al sistema y listo.

Sol: jeje ahora a donde vamos?

Ryan: (la lleva a la zona de vehículos) el garaje tengo que hacerte un vehículo de rescate a ti también.

Sol: cual es de cada quien? 

Ryan: (le señala cada uno) y ese es el de albina.

Sol: todos son lindos.

Ryan: ok eso es todo por hoy (pega un silbido) freddy lleva a sol para que vea donde dormirá!!

Freddy: (llega) ok ven pequeña te mostrare en donde dormirás.

Sol: (lo sigue)

Freddy: esta es la habitación aquí dormimos todos pero esas lineas dividen el espacio de cada uno, y esta es la tuya al lado de la mía y de la de luz, para que te sientas mas segura.

Sol: esta bien y que aremos ahora?

Freddy: pues, si quieres le digo a ryan que nos lleve al parque?

Sol: (da una voltereta como su madre) si si dile.  

Luz: awww oye sol eres lo mas tierno que he visto en mi vida.

Freddy: y yo en donde quedo amor?

Luz: jaja ninja tontito (le da un beso) tu estas en el mejor lugar.

Freddy: jeje gracias mi amor, bueno sol vamos con ryan.

Sol: si vamos.

Narrador:

Freddy, luz y sol fueron con ryan para pedirles que los llevara al parque el cual acepto en llevarlos a todos para que pasaran el rato.

En el parque:

Sol: (juega con la pelota) raf raf lánzala ryan.

Max: si hazlo que yo la atrapo vamos, vamos.

Ryan: (lanza la pelota) atraparla!!

Sol: (corre tras ella) mía mía!!

Max: (corre a por ella) no seras mía pelota jajaja.

Locked: (ve la pelota) pelota pelota (corre a por ella)

Sol: oye oye es mía jajaja.

Locked: no lo creo (salta para atraparla) la ten....

Sol: (da una voltereta mas alta y la atrapa) la tengo soy yo.

Freddy: buena atrapada sol jeje.

Treyci: si que salta alto jeje.

Ryan: me van a dar la pelota para lanzadla otra vez?

Sol: (se la lleva) ten ryan.

Ryan: (ve el cielo muy nublado) vaya parece que va a llover miren esas....

Sol:  cumulonimbus a si se llaman esas nubes.

Albina y freddy: y esas son las que traen truenos? (nerviosos)

Sol: si mejor vamos a casa que la aceleración de esas nubes es mucha a si mejor calabaza calabaza todo mundo pa su casa.

Ryan: jajaja que buena rima, pero si vamos a casa que va a llover.

Luz: si no quiero mojarme, me arregle en pelaje.

Narrador:

Todos volvieron al cuartel ya que iba a llover muy fuerte, y cuando todos llegaron ryan les sirvió sus galletas para perros y luego cada uno se fue a dormir una siesta para tener energía por si acaso alguna misión, y sol por otro lado estaba feliz de tener una nueva familia aunque visitaría a sus padres constantemente.

Bueno mi gente eso fue todo el cap espero que les guste bye

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora