Nuevo hogar.

282 29 36
                                    


Bueno aqui un nuevo cap que tanto lo estaban esperando tanto como yo jeje sin mas se los dejo.

Solo faltaba media hora para llegar a ladriburgo y freddy estaba hancioso por conocer su nuevo hogar y una nueva vida,pero freddy le preocupaba algo o mas bien un secreto de algo que le pasaba pero freddy prefirio no decir nada a nadie,el aerial equipment ya estaba llegando a ladribrurgo.

Locked: (se quita sus audifonos) bueno freddy estamos en ladriburgo.

Freddy: (ve por la ventana) vaya es un muy bella ciudad mira cuantos tejados.

Locked: el gran reloj, y ese es el castillo de la princesa.

Freddy: vaya todo es muy lindo la verdad es una ciudad muy bella.

Locked: si ahora este es tu hogar, y ahora lo tenemos que proteger aquí tambien pasan cosas malas.

Freddy: bueno yo protegere este lugar con mi honor.

Locked: bien dicho.

Ryan: bueno cachorros ya estamos en casa gracias por volar con aero burgo,jajaja (sale de la cabina) bueno freddy bienvenido a casa (le rasca una oreja) ven conocela.

Freddy: (sale de la nave y ve la linda cosa de ryan y locked) su casa es muy linda amigos me gusta.

Ryan: bueno ahora esta tambien es tu casa, ven adelante.

Freddy: (entra en la casa) vaya es muy grande por dentro.

Locked: bueno ponte comodo, trae tus cosas.

Ryan: ven aqui en esta parte estaciona tu veiculo.

Freddy: vale (se sube a su veiculo y lo estaciona) listo me ayudan con mi cosas?

Ryan: claro que si damelas (ayuda a freddy con sus cosas) vaya que tienes muchas cosas.

Freddy: son algunas por que las otras se las deje a los paw patrol. 

Locked: (le ruje la pansita) oye ryan tengo hambre.

Freddy: (le ruje la de el) si yo igual ryan.

Ryan: awww ok cachorros ya les traigo algo (se va a por algo de comer) no tardo.

Freddy: bueno juguemos algo mientras.

Locked: bien juguemos a las atrapadas tu la llevas (empieza a correr a toda velocidad) jajajajaj.

Freddy: le dare ventaja 1,2,3,4 y 5 (salta al estilo ninja y cae frente a locked) hola tu la llevas.

Locked: que como me alcanzo? bueno (lo persigue) raf raf raf no puedas escapar de locked.

Freddy: raf raf! no me atrapas soy muy rapido jejeje (tropiesa con un hueso de juguete y cae al suelo) wou aush. 

Locked: jajaja (se le acerca) tu la llevas jejeje.

Freddy: jajajaj ok corre que yo me recupero.

Locked: ok (corre los mas rapido que puede) jajaja a si nunca me trapara.

Freddy: ok 3,2 y 1 (salta por las paredes y le cae al frente) boo!!! tu la llevas.

Locked: aaah si? (se avalanza sobre el en lucha amistosa) grrr jejeje grrr.

Freddy: jaja (ruedan y le gana) jajaj te bensi.

Locked: oye bajate (se lo quita de encima y lo vuele a atacar amistosamente) grrrr jajaja.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora