Buenas noches gente bella aquí les dejo un nuevo cap y muchos me han pedido que enamore a locked de jackye eso lo tengo que hablar con lobezno y con chase_ak47 a ver que dicen ellos y si aceptan lo hago pero por los momentos tienen que esperar, sin mas los dejo con el cap.
Luego de haber terminado la misión ryan se quedo un momento para hablar con el agente 994,mientras locked y freddy tenían algo que decirle a jackye es mas era una propuesta.
Locked: (se acerca junto con freddy a donde jackye) crees que acepte?
Freddy: no perdemos nada con preguntar vamos (se acercan a jackye) oye jackye podemos hablar contigo?
Jackye: (se da la vuela) si claro que podemos hablar,aparte que le tengo una pregunta a freddy.
Freddy: a ami? ok dime.
Jackye: enserio tu conoces al agente chase?
Freddy: no solo lo conozco viví con el por un año luego me vine aquí y tu como lo conoces?
Jackye: bueno digamos que el me dio clases de espionaje el fue mi profesor.
Freddy: y yo fui su maestro en artes marciales los lleve a todos a cinta negra.
Jackye: jajaja genial bueno que querían decirme?
Freddy: (le da un codazo a locked) es a ti.
Locked: eeh yo? si jejeje ok,te queríamos hacer una propuesta,que freddy y yo hemos notado que tu tienes algo que necesitamos en nuestro equipo de rescate.
Freddy: te necesitamos, y aceptas?
Jackye: yo...yo pues bueno (llegan ryan y el agente 994)
Agente 994: no sera mala idea eso lo estaba hablando con ryan y el me dijo que te necesita en su equipo no se que digas tu?
Jackye: buuueno (los mira y piensa) bueno lo pense y si los ayudare me uno a su equipo.
Locked: enserio? si wuuuju!!!!
Freddy: auuuu!!! si nueva miembro oye max tenemos una nueva miembro.
Max: (se acerca) enserio o si ya somos cuatro no solo tres si no cuatro si.
Jackye:
Fue como decir se ganaron la lotería, por que cuando dije que si me uniría los tres se pusieron felices lo cual les segui la felicidad ya que se pusieron felices que ahora estaría con ellos,pero antes tenia que hablar con el agente 994 para que avisara en la agencia.
Jackye: oye agente 994 quiero hablar contigo.
Agente 994: que sucede jackye?
Jackye: quiero despedirme (le da la pata) gracias por todo amigo siempre estaras en mi corazón, avisa en la agencia.
Agente 994: si claro pero recuerda que siempre seras miembro de nuestra agencia, mereces una familia como ellos.
Jackye: gracias nos vemos luego (le da la pata) adiós jorge.
Agente 994: jajaja ok había olvidado mi nombre jajaja no vemos (se va en el helicóptero)
Ryan: bueno jackye bienvenida a la familia (le rasca la cabeza) bien vamonos yo reparare tu mochila y les dare un baño de burbujas que los cuatro se ven horribles.
Freddy: e estado peor jajajjaa.
Locked: igual recuerdas esa vez que me caí en el lodo?
Ryan: (serio) no me lo recuerdes ensuciaste la alfombra, jajaja ok vamonos a casa para que descansen y coman algo (se van a casa)
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol (Equipo Bravo)
AcakEsta historia es difenrente,en esta no sera con los paw patrol originales si no con un nuevo equipo,que sera dirijido por ryan el hermano mayor de ryder,que formara su propio equipo de rescate y espionaje.