Nuestro nuevo hogar

183 20 35
                                    

Hola amigos jeje aquí les traigo un nuevo cap espero que les guste mucho y sin mas vamo a darle.

Luego de finalizar su operación guardias de castillo, el equipo bravo regreso a su casa para descansar un poco luego de haber pasado una noche con daniel el travieso versión cachorra, para luego irse a ver el cuartel que ya por fin estaba listo.

Ryan: deberían ver sus caras jajaja tienen caras de sueño.

Max: (cara de sueño) por que sera?

Albina: (igual que max) que no ves que nos quedamos en un castillo, con la cachorra mas problemática del mundo!

Ryan: ok ok no te enojes jeje y tu leche con patas?

Freddy: yo estoy no tengo sueño un poco si pero no tanto.

Locked: y por que yo no tengo ni un gramo de sueño?

Todos: por que tu dormiste en las piernas de ryan, nadie te molesto!!!!

Locked: jejeje, si lo se pero ya tampoco me maten.

Ryan: ya no peleen (llegan a casa) vayan a dormir un poco luego les tengo una sorpresa.

Narrador:

Todos fueron a dormir un poco para recuperar energía perdida, y sería su ultimo sueño en esa casa, ya que ryan les daría una sorpresa a todos cuando despertaran, y sería de las mejores sorpresas del mundo.

Ryan: (en su computadora) jeje ya casi esta listo el sistema solo unos minutos mas y listo, locked ya esta la voz del sistema?

Locked: casi lista, solo unos ajustes mas.

Ryan: y las fotos ya las bajaste?

Locked: me faltan 3.

Ryan: y revisaste el envió de las galletas.

Locked: (un poco enojado) ya va una cosa a la vez, no soy maquina.

Ryan: jsjsjsj lo siento jeje.

Locked: ya están las fotos, la voz del sistema esta casi lista, y el envió de las galletas ya me confirmo que las dejo halla.

Ryan: bien jeje ya el sistema esta listo locked, (lo mete en un ship) bien locked quédate aquí, yo iré a instalar el sistema.

Locked: ok ryan.

Narrador:

Ryan fue a llevar el ship con el sistema al cuartel que ya por fin estaba listo, y esa es la gran sorpresa para los cachorros, aparte de llevar el ship, llevo los vehículos y todas sus cosas sin que ellos se dieran cuenta, pero algunas cosas le fue difícil tomar sin que los cachorros se dieran cuenta, como los sables de freddy, las armas de los espías, el equipo de max etc ya que al ser cosas muy peligrosas y ryan teniendo 14 años eso le era algo complicado, pero al fin y al cabo lo logro.

Ryan: gracias por traer todo.

Persona: no hay de que amigo (se va)

Ryan: bueno ya todo esta listo solo falta que los cachorros le den los toques finales a esto, mientras (cuelga marcos muy grandes con fotos de los cachorros y siluetas de ellos jugando, como el cuartel de su hermano) jeje que lindo quedo (nota que falta una foto) mmm sera que llegara otro cachorro en un futuro? bueno tal vez si.

30 minutos después.

Ryan: es hora de ir por los cachorros (va a su casa)

En casa.

Luz: ok hay te va freddy (le lanza una fresa)

Fredyy: (con los ojos vendados) la tengo mía mía (da un salto y la atrapa) jejej lo hice.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora