busca de mas miembros (el viaje a bahía aventura)

203 21 41
                                    


Buenas noches gente aquí les dejo un nuevo cap disfrutenlo y esta noche les traeré bonus (dos cap en una noche) vamo a darle.

6:00am chase,locked y freddy se despiertan de primeros,para hacer sus ejercicios y también para contemplar la salida del sol,pero locked aun veía que faltaban mas miembros en el equipo,por lo que hoy se pondrían a buscar mas miembros,a si tengan que irse a otro planeta.

Chase: (hace sus ejercicios) y esa cara locked?

Locked: (algo pensativo) eeh que? nada solo pienso en algo.

Freddy: (levanta sus pesas) que en buscar mas miembros?

Locked: quien te lo dijo.

Freddy: lo supuse,rejate locked (alza su pesa) ufff,no te preocupes encontraremos.

Chase: si,cuando ryder fundamos a los paw patrol,tardamos mucho en reunirlos a todos.

Locked: como cuantos años tardaron en llegar a 6 miembros.

Chase: bueno,empezamos cuando yo tenia 5 años,y ya cuando eramos 4 yo tenia 6 tardamos como 9 meses en reunir 3 y ustedes van rápido,no llevan ni un mes ya son 4.

Locked: (cambia su mirada a una de felicidad) si tienes razón chase(se pone a correr)

Freddy: bueno creo que con (alza su pesa) ufff,basto jajaja,y skye como esta?

Chase: a estado bien,hemos tenido rescates muy difíciles y sin ti es un poco mas difícil.

Freddy: jejeje si que falta hago por aya,pero tengo que ayudar aquí.

Chase: si entiendo jajajaja,oye freddy,y que pasa si algún día te digo que seré padre?

Freddy: bueno te daria un abrazo muy fuerte,y te dijera guardarme una hija jajajajja.

Chase: jajaja si claro que te la guardo,pero no se skye.

Freddy: bueno gracias.

Narrador:

Luego de hacer sus ejercicios,los tres entraron para comer y luego llevar a chase a bahía aventura,pero en ese momento ryan tubo un gran idea para conseguir mas miembros para el equipo.

Ryan: (Les sirve el desayuno a los cachorros) ok espero que les guste,son las que come sweetie la de golden dog.

Locked: (se sorprende) enserio? estas son las mejores del mundo.

Chase: (come sus galletas) solo pude probar una y fue en un evento de canes que fui con katie.

Freddy: (se devora sus galletas) mmm con razón se llama golden dog.

Jackye: (termina sus galletas) si que lo son.

Max: (se come la ultima) mmm saben muy bien.

Ryan: si ya terminaron de comer,empaquen sus cosas que nos vamos.

Locked: ah si a donde?

Ryan: (se come su tostada) bueno como llevaremos a chase,pense en que podemos buscar miembros por aya,que les parece la idea?

Max: (se emociona que da brinquitos por toda el comedor) si vamos a visitar bahía aventura.

Freddy: (emocionado) uy si que bien.

Jackye: que bien ire a un lugar que no conozco si que bien.

Chase: jejeje (wuago que bien iré a un lugar que no conozco) ok recojan sus cosas.

Paw Patrol (Equipo Bravo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora