• ────── ✾ ────── •
Bueno, que puedo decir.
El evento en sí me gusta, pero no lo que viene antes.Si, ya sabéis lo que estoy pensando, me refiero al vestido y encontrar pareja.
Lo bueno es que ya tenía solución para la primera.Por fin entendía el porque del vestido que me regaló Josephine para navidad.
En si me encantaba, y los que vi en Hodsmadae no eran tan lindos.
O al menos eso pienso yo.Para quien no se acuerda es este:
Volviendo al problema número dos.
Encontrar pareja.
Cualquiera querría estar con una divinidad como yo.
¿Humildad? ¿Que es eso?Sabia que para mi sería fácil, pero la cosa es quien.
-¿A quien tienen pensado invitar para el baile?- les pregunte a los chicos sentándome en un sillón de la sala común a su lado.
-Yo se lo he pedido a Lily, pero va con Quejicus- dijo James con una mueca triste bajando la cabeza para mirar el suelo. Le sonreí de lado.
-Yo iré con Aurora- dijo Peter feliz. Rei por lo bajo negando con la cabeza, por fin Peter habia encontrado a alguien indicado para él.
-Nuestro pequeño se hace mayor- dije con falsos aires de nostalgia. Los demás se unieron a mis risas, que aparecieron unos milisegundosdespués de terminar la frase.
-¿Remus? ¿Sirius? ¿Y ustedes?- pregunto James dándole un mordisco a una tabla de chocolate de las de Remus.
Mire a los nombrados curiosa.-A mi me lo pregunto Sapphire Laggie y no me pude negar- dijo Sirius con una sonrisa victoriosa. Sonreí negando con la cabeza.
-¿Esa chica tan buena de Ravenclaw? Enhorabuena hermano- dijo James chocando los puños con el ojigris.
Remus levantó la cabeza de su libro.-Denise me lo pidió y iré con ella- dijo el castaño mirándome con una sonrisa. Lo miré abriendo la boca sorprendida pero con emoción reflejada en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖊𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌𝖘 || Merodeadores [pausada]
Fanfiction𝕱𝖊𝖊𝖑𝖎𝖓𝖌𝖘 || 𝑡ℎ𝑖𝑠 𝑖𝑠 𝑤ℎ𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑚𝑒 𝑓𝑒𝑒𝑙 (Algunos capítulos aun sin corregir) ↝ 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑅𝑒𝑛𝑒𝑒́ 𝑅𝑢𝑏𝑦 𝐺𝑟𝑖𝑓𝑓𝑦𝑛 𝑒́𝑠 𝑙𝑎 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒓𝒐𝒅𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝑦 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒�...