Capítulo lV - rozando el limite

701 73 3
                                    


No entendía nada y que el se fuese sin decir nada no ayudaba pero algo en mi me empujaba hacia el, era demasiado fuerte... Y simplemente me deje llevar...

El estaba dentro con los otros dos policías tomando los DNI a los atracadores antes de que apareciesen los EMS... Yo me limite a acercarme cuando el me vio serio y dirigiéndome a él se tenso y sonrojo, yo le empuje a la trastienda y me contuve el impulso de besarlo - por que lo histe? Soy un omega como tú idiota - su mirada avergonzada se fijaba en mi pecho y un lagrima salió de sus ojos provocando una extraña sensación en mí que me atrevería a llamar ternura...

Le agarre de la barbilla y alce su rostro a la misma altura que la mia - responde - sentence sin conseguir respuestas y algo cabreado se lo volví a contestar - *contesta* - una voz de alfa salió de mi garganta sin previo aviso haciendo que el joven respondese sin dudarlo antes de quedar confundido.

Pues por que olías muy bien y me atraía perdón - decía antes de de darse cuenta que había usado voz de alfa, desviaba y contraia los músculos esperando a que le pegase pero al darse cuenta de que use mi voz de alfa quedo confundido y extrañado - pero no eras omega? - su cabeza no pocesaba todo y la mía no encontraba una respuesta que no le molestase...

Tomás pastillas para ser un omega o al revés? - y esa era exactamente la respuesta que no quería darle...

Ninguna soy un omega e usado la voz de omega sin querer - intente engaarlo sin éxito, el insistía en que había escuchado a un alfa...

Estas seguro? - el solo afirmó rotundo- _seguro_ - mi voz de omega le desconcertó bastante dejandolo casi en shock.

Pues creo que me confundi no se.. - bien había creado esa pequeña duda que haría mas grande a vase de mentiras,como hacía simpre, manipular...

Estas cansado, no pasa nada hasta los héroes lo están - desvíe el tema hacia uno que no tuviese mucho parecido con lo anterior para que se céntrase en este...

Si... Será eso... Bueno perdón por el beso pero hueles tan bien - y sin más olfateo cada vez más mi aroma, acercandose poco a poco a mi, haciendo qeu nuestros aromas se mezclasen yo solo intentaba no empujarle contra  la pared y vesarle...

Estaba rozando prácticamente sus labios, y con ellos el límite de mi paciencia... Y actúe por impulso...

En un segundo sin querer golpee su cuerpo contra la pared sin tocarle..cosa que me sorprendio pues no necesite de contentrarme...

Estas bien? - le preungre sin tocarle por pudor...

Si si que cojones a pasado? - preguntaba inquieto el

Unos gritos se escuchan de fondo, eran los atracadores

No lo se...Oye vamos a procesar a los tíos estos.. - sin más salí de allí espose a uno y lo eti en el Z...

Dan aún flipando por la situación hizo lo mismo, aunque no pudo parar de preguntar por eso que había pasado durante todo el transcurso del Z a comisaría...

Al llegar el seguia preguntando y los atracadores tiraban mierda... Yo me limite a procesarlos en silencio para luego metermos a la cárcel...

Me amas? Dijo Dan algo timido que de situaba detrás de mí... Me di la vuelta, el estaba con la mirada baja y jugando con los dedos y yo que hago...

~Recházalo~
~Besalo~
~Tiratelo~

Y un sin fin de pensamientos por el estilo volvieron a mi mente ajetreansola de nuevo...

Claro que si bobo pero no como tu quieres... - le respondí culminante provocando en el una gran decepción y sin más se subió al Z para seguir patrullando... Vaya locura...

Y una idea paso ppr mi mente a toda velocidad

~Dile toda la verdad~

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora