Capítulo XXVIII- una excusa poco creíble

224 32 10
                                    

Como en todas las ocasiones en las que ella me transporta me dejó inconsciente sin que me enterase. Al despertar me encontraba en el mismo callejón, como si no me hubiese movido ni un centímetro desde que desaparecí.

Exceptuando mi ropa desgastada la cual me hacía parecer como si hubiese salido de un campo de batalla.

Sin darle más importancia me dirigi hacia la comisaría a paso ligero, al salir todas las miradas se centraban en mi por primera vez no era por mi olor el cual aprendí a controlarlo a la vez que la telequinesis como si estuviesen conectados.

Mientras caminaba a comisaría de di cuenta que ya no tenía ni la máscara ni mi móvil, así que tuve que hacer una parada rápida en mi casa pa coger una mascara y un móvil de repuesto.

Estaba tan centrado en encontrar a Horacio que ni siquiera me cambie de ropa.

Después de entrar a comisaría y recibir unas miradas confundidas del resto de policías, lo más seguro es que sea por mi apariencia.

Mientras buscaba en el GPS , Conway informaba de que iba a patrullar con el Dan y por lógica deduje que el Z con dos personas más cercano sería el suyo.

Sali disparado del edificio hacia la ubicación de ese Z, en el primer intento falle estrepitosamente pues dentro del Z había dos alumnos de los cuales no me acuerdo de ni su nombre.

Pero para mi suerte el siguiente patrulla paso a mi lado cosa que me permitió ver a Dan con la ventanilla bajada para que le diese un poco el aire.

Para evitar que se fuesen pare el coche casi en seco mientras me quitaba la máscara para ser más reconocible.

Al verme su mirada se iluminó pero antes de que pudiese saltar a mis brazos un dolor punzante.

*Tu pedazo de capullo donde coño crees que vas!?* - la voz de Conway resonaba en mis tímpanos, su voz de alfa era increíblemente potente, afectaba a mis dos mitades, cada una a su manera por supuesto.

Joder que haces Conway? - no sabía si era consciente de que estaba usando sus poderes contra mi o era por el enfado pero mas le valía parar y pronto.

*Ven aquí capullo que es eso de irte sin decir nada!? A donde coño has ido mariconetti? Y más vale que tú respuesta sea convincente* - Conway estaba claramente enfadado, me costaba pensar mientras usaba su voz y sus poderes contra mi.

Quieres para! - el dolor no cesaba en ningún momento hasta que de golpe paro en seco.

Tienes 30 segundos - su voz era firme y se notaba que esos 30 segundos iban a ser literales.

He ido a aprender a controlar mis poderes y ya aprendí... Y ahora que se controlarlos ya puedo volver no tiene más. - Conway arqueo una ceja ante mis argumentos mientras Horacio estaba inmóvil, seguramente abrumado por nuestros aromas los cuales lubraban una pequeña lucha por el control.

Y a donde has ido capullo? Venga dilo. Ah y otra pregunta como es que de golpe has aprendido a controlar tus poderes. Me estás diciendo que tu solo has aprendido. - sus preguntas daban constantemente en el clavo haciéndome sudar por lo que podría pasar aquí.

Si, solo necesitaba estar apartado y dejar que mi poder fluyese... Me aleje de aquí a una isla y allí practique - Conway no parecía en absoluto convencido de mis espuertas.

Asi que has estado en una isla unos días, casi una semana, alimentandote de vallas y mierdas de por ahí, imaginemos que me lo creo, imaginemos que no me cuestiono como coño has salido de la ciudad sin que nadie supiese nada y que me creo que tú sólito aprendiste a controlar tu podercito de mierda. Por que debería dejarte ingresar a la investigación si vas desapareciendo sin informar a tu superior?...dame una sola puta razón para dejar que vuelvas!! - mi mente se quedó en blanco por un segundo pensando en algo que decir sin saber exactamente el que.

Por qué me necesitan para encontrar al señor X y por qué estoy en la mafia en medio de una investigación... - Conway se limitó a reír como si le hubiese contado un gran chiste.

Crees que no puedo meter a otro en la mafia? Y sobre el señor X, vaya nombre de mierda por cierto, quien me impide usar te como cebo? - en este momento me puse a la defensiva y sin quererlo empecé a intentar manipularlo emocionalmente mientras mis ojos se volvían totalmente blancos .

Quiere otra razón? Por que le recuerdo a sus hijos y usted no quiere que me pase nada aunque no lo admita, además solo cumplí la orden de aprender a controlar mis poderes - Conway se quedó de piedra al igual que Horacio al oír la mención de su hijos, de la cual yo aún no era consciente de que la había hecho - he hecho cosas peores, creo que esta sería la única vez que no me merezca una represalia.

No vulvas a mencionar a mis hijos capullo. - menciono extremadamente relajado, seguramente contenía su tristeza y ganas de matarme a partes iguales - no te haré Gustabin pero como vuelva a pasar algo así te tiro en medio del puto mar con un yunque atado a los tobillos queda claro? - yo sentí mientras mis ojos de cobraban su tonalidad azul y poco a poco, mientras conwayy nos acercaba a comisaría para que me cambiase, cogiesemos un Z o lo que sea empecé a darme cuenta de lo que le había dicho.

~Por qué coño he mencionado a sus hijos?~

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora