Capítulo VII - El secreto desvelado

533 52 1
                                    


Lo que me dijo me dejó helado... No podía creer lo que oía... Como mierdas sabía el eso... Acaso era uno?

Como dices? Que es eso? - me intentaba hacer el loco, bueno más loco pero no dio resultados..

No mientes nada bien para ser un manipulador gustabin... - su porra golpeaba levemente la mesa amenazantemente.

Y como sabe eso? - tenía curiosidad y estaba dispuesto a usar todo lo que estuviera en mi mano para llegar hasta el fondo _-dime por que sabes eso_ - normalmente esa voz de omega se usa on un tono más calmado pero no soy capaz de ello en este momento...

Conway tardo por un segundo a responder, viendo que esa estrategia funcionaba seguí rogándole con esa voz, cada vez con un tono más dulce y seductor...

Basta! - grito mientras aporreaba la mesa haciéndome retroceder por miedo pero el me cogió de la silla y me miró fijamente a los ojos - o respondes ya y no me hago responsable de mis actos...

En otra ocasión hubiese picado pero aun que maniatado este, puedo ganar, basta una simple mirada y se acabaría el juego... - primero responde tu...

El alzó la porra para pegarme pero como ya dije basto una simple mirada para detenerla en el aire... - veo que tienes la telequinesis y la seducción a tu favor... Pero yo tengo otras bazas...

Cuáles..? - me intrigada cual era su plan para ganarme y creo que me arrepiento de haberle retado...

Le basto una simple palabra para provocarme una sensación pero que los cortes y las apuñañadas - dolor - fue lo que dijo y también la palabra que mejor se ajusta a su poder... Provocar dolor sin tocar... Sin lastimar el cuerpo...

El dolor nublaba mi juicio y me hacia perder el control haciendo que perdiese el control, poco a poco iba lanzando por los aires cosas aleatoria dentro de la comisaría, sentía como mesas, sillas escritorios y de todo volaban al compas de los picos de dolor...

Hasta que Conway paro para descansar pero lo unico que había conseguido era cabrearme y cansarse el el azul de mis ojos se hizo una tomalidad más clara partiendo así las esposa, ante esto Conway solo me observo levantarme pareado mietras recuperaba mi azul tracidional en mis iris...

No juegues con migo - le dije cabreado, pues no me gusta ser torturados y menos si puedo evitarlo con un simplemente asesinatos...

Veo que tu telequinesis es fuerte.. Bien... Vamos tenemos cosas que hacer... - sin más el hombre salió de la sala pero de paro justo en la puerta para darse la vuelta - vamos o prefieres hacer el capullo aquí?

Yo límite a seguir a aquel hombre trajeado, el cual acababa de descubrir que tenía poderes.... Muy a corde con el he de decir

Subimos hasta su despacho... Donde estaban, Horacio, Volkov, Michelle Evans y algunos enmascarados del cni..

~Que coño esta pasando ahora?~

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora