Puse rumbo a la casa donde siempre me llevaba cuando quiera hablar conmigo.
Nada más llegar salí del coche sintiendo la energía correr por mi venas.
ERBO SE QUE ESTAS AHÍ APARECE YA! - mi petición fue cumplida cuando vi una sombra que callo un picado como una bala la cual aterrizó delate mía
No - antes de poder decir nada ella respondió por mi, dando la respuesta equivocada.
Sin dejar espacio al debate la sostuve psíquicamente dejándola inmóvil haciendo claro que no aceptaba un no por respuesta.
Esa palabra no está disponible en esta ocasión dime donde esta la persona que lo a secuestrado o mataré hasta la última persona de esta ciudad con tal de encontrarlo y vengarme - mi amenaza y mi petición eran claras como sinceras, cosa que ella sabía.
He dicho que NO! - de alguna forma se libero de mí poder la cual la sujetaba mientras a su vez extendía las alas. Yo retrocedi de inmediato.
Acaso no entiendes que mataré a cualquiera por el, y si tu no me lo dices mataré y torturare hasta la última persona de esta ciudad con tal de saber donde está! - ella estaba a la defensiva, sabía que en cualquier momento podía perder el control, habían tocado un tema delicado, mas de lo que ella pensaba.
Tranquilizate, respira, vas a perder el control - intentaba tranquilizarme ella sin éxito.
No se puede llamar perder el control si lo hago adrede, así que por última vez dime donde esta - estaba listo para pelear si era necesario al igual que ella.
He dicho que no - ante esto solo me quedaba una opción, cerré los ojos inhale profundamente y expire.
Pero poco a poco sentía la energía recorrer mi cuerpo, cada vez era más, pedía salir y no se lo iba a impedir
Al abrir los ojos estaban completamente blancos y lo primero que hice fue lanzarla contra la pared de la casa.
Ella se levantó rápidamente y salió volando, no huía, me rodeaba a gran velocidad, como un tiburón a su presa, por más que lo intentaba no podía pararla con mis poderes.
Al no poder paralizarla alce todo lo cercano a mi y lo lance contra ella. Erbo esquivo todo con gran precisión cosa que solo me cabreo más.
La rabia recorría mi cuerpo y en un arrebato de ira hice que todo lo que estuviese cerca se precipitarse contra el suelo a gran velocidad, incluida ella y la casa.
La casa se había reducido a un montón de escombros y ela había caído cerca mía.
*Para de huir y dime dónde tienen a Horacio* - le orden con mi voz de alfa, ya estaba perdido el control de ambos poderes en un estado así solo podía manejar uno a la vez.
Ella vino contra mi a gran velocidad intentado impactar contra mi, yo como respuesta puse un escombro de la casa en medio pero algo compuesto de energía muy concentrada impacto contra la pared haciendo que se quebrarse y ella pudiese hacertar el golpe.
Yo caí al suelo mientras ella me miraba de pie esperando una rendición de mi parte pero lo que recibió es un escombro que la golpeó lateralmente apartando la unos metros de mi mientras me levantaba.
Mira que eres cabezota - dijo ella ya cabreada con la situación.
De golpe sus manos empezaron a iluminarse y sus ojos, los cuales eran totalmente oscuros se volvieron violetas claro por la parte de iris indicando que ella también estaba llegando a su límite.
Quieres pelear pues peleemos - sin más el brillo violeta oscuro de sus manos se convirtieron en un escecio de esfera de energía totalmente oscuras que lanzó contra mi.
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...