Capítulo XI - cámara activa

464 50 18
                                    


-en la escena se vería lo sucedido al final del capítulo anterior pero en blanco y negro.

La cámara de la sala de interrogatorios no fue apagada y Conway, como alto cargo, la tubo que revisar.

Conway al ver esto solo pudo arquear una ceja al ver el final... Y sobre todo le interesó la parte donde explicaba que sus dos padres eran alfa...

'''Punto de vista de Horacio'''

Al ver cómo gustabo se va de allí sintió cómo si su corazón se destruyes otra vez provocando que pudiese a llorar en silencio, las lágrimas recorrían su mejilla e impactaban en sus piernas desnudas.

Pero... - fue lo único que consiguió decir, en un tono casi inaudible.

El se limitó a vestirse, limpiarse las lágrimas, para luego mirarse al cristal que reflejaba su imagen y autoconvencerse de que todo está bien... Sin éxito

Destruído y sintiéndose el ser más miserable del mundo se sentó en una esquina para llorar en paz pensando en lo mal que le había salido la jugada...

~Me quiero morir~
~Amimate coño eres el héroe tu puedes~
~Blando~
~Débil~
~Sentimental~
~Llorica~
~Mentalidad de tiburón~

Cuando ya no le quedaban lágrimas que llorar se fue de allí con la máscara que tapaba su rostro, asi nadie vería como estaba y solo quedaba aparentar...

'''mientras en el despacho de Conway'''

Evans - pasa algo... Estas muy concentrado en el portátil - dijo mirando para ver que estaba viendo

Conway - al parecer gustabin y Horacio han tenido un encuentro romántico los muy gilipollas... Pero lo impórtate es lo que dice gustabo aquí - dijo mientras colocaba el momento exacto y ponía el volumen alto para que Evans lo escuchase y por su defecto Volkov y los guardias.

'''-en ese momento gustabo explica que sus padres eran alfas los dos -'''

Evans - y tu cres que esa es la razón por la que Gustabo existe? - Conway se limitó a asentir. Y mientras el video seguía reproduciendose y Volkov se fijo en las lágrimas de horacio y todo su sufrimiento.

Volkov- súperintendente, puedo retirarme? - musito el ruso, Conway lo dejo ir sin problemas.

Volkov buscaba por todo el edificio a horacio hasta que lo encontró en el vestuario sentado...

Hor.. - volkov se recordó que ahora estaba como Dan y tosio para disimular su error- Dan esta bien?

Horacio se sorprendió de su presencia y aun más de que supiese que estaba mal, el se limitó a abrazar al ruso en busca de consuelo - no... No estoy bien.

El ruso se sorprendió de la respuesta del menor (uf) pero le correspondio el abrazo.

Que le sucede - disimulada volkov... Obviamente esperaba una mentira de su parte no esperaba que le dijese lo que paso de verdad.

Que Fred no me quiere y duele - al escuchar eso el ruso se sorprendió mucho quedando casi en shock por lo directo que había sido el menor(uf)

A... Ya veo.. Lo siento mucho, cualquier cosa que necesites estoy aquí - el joven omega miro con lágrimas en los ojos al comisario..

Enserio? - preguntaba horacio aún triste

Enserio-afirmó el ruso

Ahora no me vendría mal una copa... - musito horacio en voz alta sin querer.

Podemos ir a mi casa y tomamos una.. - Horacio solo asintió y siguió al alfa hasta su coche.

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora