Al entrar no entendía nada de lo que pasaba, lo primero que hice fue intentar reconocer a los soldados encapuchados por su olor... Pero no me sonaba de nada.Al hacerme presente todos posaron sus miradas en mi desconsertandome bastante...
Hola gustabo - me saludo Evans sería y con un toque frío
Que esta pasando aquí? - mi postura defensiva era evidente, y me estaba conteniendo bastante para no lanzarlos por los aires o algo peor...
Si nos dejas explicarte lo que pasa esto se puede solucionar de forma muy rápida - joder parecían una puta secta hablando en plural... Yo solo asentí mientras tomaba asiento y esperaba respuestas..
Vale, empecemos desde el principio - Evans saca un informe enorme el cual me aburre solo de pensar en que lo va a leer pero aún así sigo escuchado atento- hace 53 años se llevaron a cabo experimentos con personas que se habían ingresado al hospital con enfermedades leves, éstas personas fueron manipuladas biologícamente con un fin desconocido... El resultado de dichos experimentos alteró las hormonas de esas personas dándoles cualidades especiales, desde que el cni cerro esas instalaciones se rumoreaba que la persona al mando de dicha investigación seguía con sus esperimentos pero nunca lo encontrábamos, se cree que intenta crear especímenes con más de una habilidad a la vez pero todos esos experimentos morían, el cruce entre dos especímenes con distintos poderes era inviable - me cabreaba que denomínase especímenes a personas como mis padres o como yo pero me mantuve callado - y creemos que esta en la ciudad por ti...
Por mi? Por que por mi? - ya lo que me faltaba si no estábamos tensos con la mafia ahora esto..
Acaso no escuchas intenta generar personas con dos habilidades, reproducciendo sus experimentos entre sí y nunca lo a conseguido, tu eres lo que quiere un espécimen con dos poderes - intervino Volkov para aclararme lo que pasaba
Vale y que hago yo? - ya puestos a escuchar ssu ideas pues las escuchamos todas..
Quiero que trabajes en este caso también - dijo Conway acomodado desde su silla.
Si claro algún trabajo más? Otra mafia, algún demonio lo que sea... - mi tono sarcástico rozaba la ira pro momentos.
Deja de quejarte capullo, te estamos ofreciendo un puesto superior en el cni! - grito Conway ya cabreado.
Vale y que queréis de mi? - para que engañarnos ese ascenso me atraía
Queremos todo lo que sepas de tus poderes... Y una demostración ya - Conway no se andaba con chiquitas....
Bueno pues empezamos por la fácil... Telequinesis - cerré los ojos, respire hondo y empecé a levitar lo que había por la habitación.... Cada vez me resultaba más fácil mover las cosas...
Y ya está... Pues vaya decepción - se quejo Conway haciéndome enojar y con ello provoco que todo aquello que hubiese hecho levitar vibrase - bueno ya para - tarde un poco en reaccionar y dejar todo en su sitio...
Luego, este es más complejo... Soy un omega pero todo los de mi alrededor huelen lo que más le atrae... - al ver las caras perdidas de mis compañeros me aclare la garganta y me dispuse a poner ejemplos más prácticos - un ejemplo.. Volkov tu que notas con mi stroam a un alfa un omega... Y que olor produzco...
Omega, vodka - respondió el ruso.
Y a ti Evans? - segui preguntando.
Omega, chocolate dulce
Y de los agentes hay un omega? - uno de los agentes movió la metralleta que sostenía en las manos con la intención de decir que el era un omega - y tu que aroma percibes.
Alfa, limón
Luego... También puedo hacer esto - me acerque a volkov y dije en voz alta mientras desprendia un poco más de mi aroma - _me traes agua?_-el obedeció sin rechistar...
Wow has demostrado ser un omega con voz de omega no me lo creo - se burlaba Conway.
Yo omití su comentario y me acerque al soldado que anterior mente había mencionado ser omega - *aparta* - y el apartó sin decir más - también poseo voy de alfa. - Conway rodó los ojos en seña de que no le había impresionado, a lo cual yo discrepo...
Y por último puedo oler a cualquier persona y con ello saber donde está esactamente su cuerpo.. - conwyey arqueo una ceja antes de intentar decir algo pero fue a callado por Evans
Como de exacto es? - pregunto curiosa
Pues a un atracador a al otro lado de la calle encima de un edificio supe exactamente dónde estaría y cuando asome le vacíe el cargador en la cara... - dije recordando aquel momento. Evans parecía gratamente sorprendida.
Pero tampoco de hagan ilusiones esto en un mes se va... - todos me miraron confususos y me tuve que explicar - el poder de mi madre la seducción por decirlo asi solo funciona después de un celo y durante un mes, yo tomaba, tomo pastillas para evitarlos pero hace un par de días se me olvidó... Y mis celos no son como los de un alfa o un omega... Mis celos son mucho más violentos - dije con la mirada perdida recordando aquella escena llena de animales muertos.
Cómo de violentos? - preguntó volkov.
Hasta el punto de rajarle la garganta a mucha gente con mis manos - respondí sin mirarles a la cara, pero al ver sus caras me di cuenta de lo que estaban pensando - no he matado a nadie en celo... Solo a los animales del bosque del norte.....
Ellos no entendieron mucho pero al menos se quedaron más tranquilos.
Y bien.. Que hacemos ahora?-prgunto horacio el cual no había dicho nada hasta ahora...
Pues sigan como si nada... Yo y volkov estaremos detrás vuestra todo el tiempo nenas, incluso cuando os vallais a hacer las pajitas el uno al otro mariconettis - respondió Conway con su ya habitual harta de insultos...
Vale.. Horacio vamos o que? - disimular mi competa inconformidad con qué nos siguiesen todo el día y nos fuimos...
Algo en mi moría por sembrar el caos y no entendía el que hasta que oí una voz decir en mi cabeza y me hizo sudar frío-
~POGO A VUELTO!~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...