Pogo caminaba impaciente por la lujosa casa de blancas paredes, rojas moquetas y dorados detalles. En la casa sólo se hallaba el impaciente, esperando a que la mafia hiciese el trabajo sucio.
La paciencia del payaso era limitada, pero para suerte de todos la mafia no se demoro en exceso y volvieron con compañía, los cuales parecian regalos, con sus lazos elegantes inmovilizantes, su emboltura que ocultaban el interior del regalo, con ese típico color rojizo el cual se filtraba a través de la emboltura y goteaba sobre la carmesí moqueta.
Al desvenar el regalo de podía observar los rostros demacrados de yuu y brawn los cuales miraban aterrorizados al payaso el cual comenzó una sádica y maquiavelica risa la cual retumbo por toda la casa como el eco en las cuevas, taladrando los oídos de ambos policías miraban con una mirada suplicante, aunque un parche en el ojo izquierdo e brawn dificultaba dicha acción, con sólo ver como la sangre se corría por detrás del parche como si fuese lágrimas teñidas de rojo con esa única imagen ya se sabía el por qué del parche.
El payaso se limitó a dar una sencilla orden y los mafiosos se llevaron a los policías de nuevo en sus negras furgonetas mientras pogo se quedaba en la casa esperando una reunión.
Los mafiosos estaban algo nerviosos oír el plan pero confiaban en que saliese bien. Aunque no estubiesen muy contentos con todo lo sucedido y su nuevo líder como ya comprobaron hace unas 4 o 5 horas no es recomendable llevarle la contraria.
Tras un tiempo de espera el payaso, el cual contaba con sus características prendas de yb color morado predominante, esperaba a sus invitados, los cuales no tardaron en llegar.
En apenas 10 minutos aquella casa de habían reuifofo las personas con mayor poder y dudosa moralidad de toda la ciudad, los cuales se sorprendieron al ver al pagado pys ellos habían sido reunidos a través de la Dark wep del calavera. Cuando apenas la reunió había comenzado el sádico payaso hizo una demostración de poderío dejando caer parte de la destruida máscara del calavera sobre la alongada mesa mientras presumía con cierta agresividad de su poder.
Esto genero un gran revuelo en todos ellos, pero ante todo eran hombres de negocios y la propuesta de tener poderes a cambio de información sobre la hubicacion del señor X, obviamente no sabían mucho o ellos ya hubieran ido a por el.
Durante un tiempo las negociaciones fueron intensas POGO comenzaba a perder la paciencia todos tenían sus particulares peticiones y condiciones y por supuesto ninguno tenía una información abrumadora, todo eran ínfimos detalles pero había 2 que resaltaban entre la basura del resto
La aburrida pero tensa negociación se extendió más dr la cuenta entre condiciones y amenazas por si el chico no cumplía su parte del trato.
Las pistas solo eran un análisis plicologico ínfimo, solo mencionaban sus trastornos más evidentes y otros no tanto, un trastorno múltiple, siente un vínculo intenso con la religión y todo lo que hace tiene un significado divino para el.
Tras comprar la información, o más bien intercambiar la por una promesa todos abandonaron dicha casa el payaso se tumbó en el sofá de piel curtida de algun animal extinto súper caro aunque todo eso no fuese ni mínimamente interesante para el menor.
Pogo con los dedos en su sien meciendolos sobre su piel para darse un delicado masaje en busca de concentración y cierta paz mental para pensar con tranquilidad pero su paz cesó en el momento en el que el agudo e irritante sonido del teléfono
El malhumorado payaso sujeta su teléfono y inicia la llamada mientras lo coloca en su oreja para poder responder con su irritante tono -
Que quieres mafioso genérico número 2, POGO OCUPADO!
- nadando dio un suave suspiro el cual se trasmitió por el móvil en forma de interferencia -
Nos estamos impacientando
-el comentario de la sosegada y tranquila voz del mafioso alteró al payaso el cual tras una breve frase colgó el teléfono -
CUANDO SEA YA LWS AVISARÉ!
-tras eso el payaso siguio con sus pensamientos.
Una fugaz frase cargada de misticismo y simbologia surco la mente del payaso y gustabo. Dicha frase se escapo de sus labios en ub susurro apenas audible el cual fue arrastrado por el aire, fluyendo con la misma libertad con las que pogo sacaba conclusiones -
El lobo vestido de oveja
-la idea y pensamientos de POGO fluian con agilidad por su mente, llegando a una única conclusión tras un proceso muy peculiar.
El payaso recordó el simbolismo religioso de su presa, la cual de consideraba un dios, el dios de la creación y la destrucción, o mejor dicho de la muerte. En todos sus sádicos actos tiene una simbologia evidente. Exceptuando la hubicacion de su base, o eso pensaba pogo antes, antes de que el payaso relaciónase un lugar perdido entre la naturaleza con la creación del ser humano, de forma más precisa del lugar, en el edén, un lugar creado por dios, un lugar perfecto hasta que son repudiados por la curiosidad de uno de esos seres humanoides creados a su imagen y semejanza.
Aquel lugar estaba diseñado como el edén el cual a de ser abandonado oír cuyos de una de las criaturas de dios, la cual ansiaba el don proibido.
Si esa base era el edén, el génesis, la sueguebte base deve tener, una metáfora igual de importante. Si la base creada por el simbolizaba el edén creado por dios, el siguiente un lugar simbólico religioso evidente, como por ejemplo la casa de dios en la tierra -
La iglesia
-gustabo, escucho a tento el razonamiento confuso del payaso, por muy aloxado que fuese tenía cierto sentido, aunque también a de decirse wur en su lógica hai algunos simbolismos importantes como la serpiente, cosas que no se explicaron del todo aunque se presupone que gustabo es la serpiente, pero lo que aún sigue siendo confuso es la hubicacion de la base.
Pero aún así, a pesar del alocado razonamiento el resultado era lógico, un caos con un fin lógico, pero la verdaderamente preocupante era ver como señor X y Pogo guardaban parecidos, no sólo en objetivos, también coinciden en su curiosa lógica -
Yo soy su creación perfecta Gustabin, a imagen y semejanza sulla
- la voz de POGO resonó pit ls casa, rebotando en las paredes de la blanca casa devolviendo su voz en un tono aún más bajo y críptico del inicial. Aquello genero una gran incomodidad, en cómo pogo se consideraba a sí mismo como su creación perfecta, omitiendo a gustabo como si su existencia fuese temporal -
~Como su pogo fuese mi auténtico yo~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...