Capítulo XXXI - acaso este es el fin?

227 28 11
                                    

Al día siguiente me levante en mi cama sin saber como había llegado allí pero la verdad eso no me importaba en absoluto.

Al mirar por la ventana observaba que el día era oscuro y deprimente, el sonido de la lluvia resonaba por las calles.

Pero yo no me movía de mi cama, ¿para que? Cuanto más hago peor acaban las cosas, el caos y la destrucción me rodeaban desde siempre, pero al menos antes le tenía a él para calmar mi dolor y para reir, y sin él ya no hay quién calme mi dolor y quien me haga reír.

No puedo hacer nada para salvarle, ni luchar, ni entregarme... El me busca a mi, por eso lo tiene a el... - razonaba en voz alta y al final de todo una conclusión, o más bien dicho idea paso por mi mente.

~Y si acabo con mi vida?~

Si acabo con mi vida ya no necesitaría a Horacio se que lo más probable es que lo mate... Pero al menos así ninguno sufrirá más.

Cada vez esa idea es más factible en mi mente, y según recuerdo de él pasaban por mi mente más lágrimas amenazaban por salir de mis ojos al pensar en cómo empezó todo y cómo pensaba en  finalizar todo, al menos este fial puedo elegirlo yo.

Sin más me levanto de la cama y paseó por mi casa hasta llegar a la cocina, de donde saco una botella de vino.

Empecé con una copa, luego dos... Y acabe cogiendo la botella y bebiendo directamente de ella.

Al finalizarla me volví a quedar dormido por lo ebrio que me encontraba, al menos en mis sueños su imagen me aparece constantemente, duele, marea y escuche pero al menos puedo verle.

Al final pasaron dos días, sigo sin salir de casa, me paso todo el día dormido y lo estante ebrio. Me estoy empezando a quedar sin alcohol pero no me importa...

Una vez se me acabe el alcohol volveré a sentir dolor y en ese momento solo tendré que apretar el gatillo.

Tan fácil, lo había hecho miles de veces sin importarme que pasase, por una vez más que lo hiciese no pasaría nada.

Al final todo se acaba, un final no significa que todas tus dudas se respondan que que al fin seas feliz... Significa que pase lo que pase después del fin ya nada te importara ni sentiras nada más...

Y yo estoy arto de mis sentimientos y de esta partida interminable... Al menos podré poner el punto y final.

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora