Al despertarme ya no sentía el alcohol alcohol, el dolor volvió a mi poco una si fuese un boomerang y las lágrimas recorrieron por mi rostro, débil y mareado me dirigi a mi cuarto saque de mi mesilla una pistola y me la puse en la sien.Mientras tanto recordaba todo lo que había vivido y como lo había hecho.
Una llamada se hizo presente en la oscuridad que sentía dentro recordando que viví peleando, que nunca me rendí y que si quiere quería morir y acabar con todo, pero moriría luchando, ahora era más peligroso, ya no podía perder nada, ya había perdido la cabeza, a Horacio y el respeto que le tenía a la muerte, ahora todos verán lo colmillos de este omega.
Solté el arma y me dirigi a la ducha, me di una fría ducha y me vestí como Gustabo original.
Mi chaqueta roja tenía algo de polbo el cual sacudi antes de ponermela.
Salí de allí con las ideas claras dándome igual por completo todo con el coche me dirigí a comisaría conduciendo como un lunático y un verdadero psicópata.
Al llegar entre a comisaría con el rostro totalmente descubierto y me dirigi al despacho de Conway como si fuese el dueño y señor de la comisaría, cosa que no era cierta... Era dueño y señor de esta puta ciudad.
Al llegar Conway se sorprendió de mi aparición, o más bien de que no apareciese antes.
Donde te habías metido capullo - notaba como intentaba usar su poder contra mi pero ya había llegado un punto en el que había aprendido a disfrutarlo y a ignorarlo.
Déjate de tonterías como puedo encontrar a Horacio - Volkov el cual estaba también allí se encontraba totalmente desconcertado devido a mi actitud.
Soy tu puto superior capullo! - yo ignore por completo su comentario pues no respondia a mis preguntas.
Quiero hablar con Evans, quiero todo lo que sepan de él todo - Volkov estaba tan sorprendido y tan perdido que no emitía ningún sonido.
*Quién coño te cres tu capullo para odenarme algo* - decía mientras su enojo era claramente visible y su aroma llenaba la sala por completo y su voz de alfa se había resonar.
*_Gustabo García_* - mi aroma eclipso por completo el suyo y una voz la cual era tan amenazante como dulce salió de mis labios era la mezcla perfecta de las voces de alfa y omega - llama a Evans o iré yo mismo al CNI, pienso encontrar a Horacio o moriré en el intento me da igual cual sea el final pero yo lo intentaré así que por favor llama a Evans.
Conway me miraba extrañado no sabía que me queria decir su mirada, era como si me dijese mil cosas a la vez, curiosamente no todas eran malas.
El cogió su teléfono, marcó un número y empezó una llamada - Evans ven ya a comisaría y trae todo lo que tengas de él caso que están llevando Gustabo y Horacio, si ese caso traelo te estamos esperando - sin más colgó la llamada y me miro a los ojos - más vale que te luzcas capullo o te mataré yo mismo.
Espere impaciente a que llegase Evans el despacho estaba en silencio pero dentro de mi cabeza las voces resonaban y gritaban mil cosas a la vez ensordeciendome prácticamente.
Al entrar Evans las voces se callaron, ella preguntaba a qué venía todo esto mientras sostenía un maletin, Conway le explicó la situación y después de un breve debate me entregó el maletin, del cual saque un montón de documentos que expuse en la mesa de reuniones de Conway.
Mis ojos bagaban a 100 por hora por todo los documentos boscando hilos que encajar, algo que yo supiese que ellos no y pudiese ser cable.
Que cree que va a encontrar? - mientras tanto ellos cuchicheaban a mis espaldas, quien formulo la pregunta en este caso fue Evans.
No lo se pero parece muy decidido a encontrar algo - decía una voz con un claro acento ruso proveniente de Volkov claramente.
No lo sé yo he revisado personalmente todo y no he encontrado nada pero a ya el - y por último Conway comento mientras me veía mover archivos.
Al rato notaba algo raro un especie de patrón y recibí una pequeña ayuda de una voz melifua la cual venía acompañada de un dulce aroma a cereza - ese tío es el mismo que el que cogió a Horacio.
Cogí mi móvil para ver las notas que me pasó Jhonny hasta encontrar lo que quería.
Según el CNI se hacían encargos y de golpe los sujetos a los que seguían desaparecían al girar una esquina o algo así. Y después encontraban a esas personas a 1 km de distancia, ellos pensaban que se trataba de un trucaje para despistar pero yo gracias a Ebro sabía que había alguien que podía teletransportsrse y al parecer su máximo de distancia es un kilómetro, sin las cogí un boli y dibuje un círculo al rededor de donde desaparecio Horacio, ellos preguntaban que coño hacia pero estaba demasiado contentrado como para escucharles.
Aunque el que de teletransporta y el otro siempre llevaban máscara el cni pudo ver su cara una vez por un error suyo, cosa que nos venía de perlas.
El otro tío que acompaña siempre al que se teletransporta no se que poderes tiene así que revise cuales conozco y busque el que, si yo fuese el jefe, mandaría como ayuda al otro secuaz.
Y al fíal encontré a dos posibles candidatos, el que lee la mente o uno el cual destruye lo que toca cuando usa su poder.
Vale... Necesito que busquen en aproximadamente este círculo a este tío - en ese momento les enseñe la foto del sujeto - su poder es teletransportsrse así es como se llevó a Horacio y como se hace los intercambios.
Eso es imposible tenemos fichados a todos los primeros experimentos y ese tío lleva haciéndo eso desde el principio, eso es imposible capullo- Conway se cerraba en banda ante lo qeu tenía que decir así que lo excluyo por completo.
Vale... Volkov necesitaría que lo hicieses por favor - Volkov suspiro profundamente pero acepto cosa que sorprendio a Conway
No el no va a hacer eso, el es tu puto superior no al revés capullo - Conway seguía diciendo lo que a él le venía en gana sin conseguir que le hiciese un mínimo de caso.
Vale el siguiente, su compañero es uno de estos dos, son los que mejor encajan para estes trabajos.-expuse yo mirándolos convencidos de lo que decía, sin dar tiempo a reacción seguí hablando - Supuestamente si no han cambiado su modo soperandi después de teletransportese habrán cogido un taxi y luego volverán a desaparecer, lo bueno es que nunca repiten sitio por si acaso los pilláis así que solo hay que buscar un par los sitios donde se han teletransportado en cada entrega y el punto en el que coincidan sera donde tengan la base. - Evans miraba extrañado a Conway y a Volkov el cual estaba perplejo.
Pues Conway lo que dice el chico tiene sentido - decía Evans apoyándome, haciéndo que una leve sonrisa se hiciese presente en mis labios.
Vale capullos poneros manos a la obra que cada uno coja un día en el cual tengamos constancia de un negocio y que revise las cámaras de la ciudad - anunciaba Conway haciéndome sentir realmente feliz de haber encontrado algo y estar más cerca de Horacio.
Volkov se hacerco a mi mientras me daba una palmadita en la espalda - buen trabajo - fue lo único que dijo mientras cogía algunos documentos apra empezar con la búsqueda.
La verdad es que no sabía como había sido capaz de hacer todo eso. Pero estaba feliz.
Al cabo de unas horas ya teníamos un punto central esa localización estaba en el sur en medio del bosque, lo bueno es que no era muy extensa el área de búsqueda así que sin perder más tiempo Conway nos ordenó coger carabinas especiales y nos dirigimos a él destino.
Pero mientras cogía las carabinas un olor a cereza penetro mis fosas nasales y una melifua voz me susurro al oído - buen trabajo, estaré cerca por si me necesitas.
Hoy por fin brillaba una nueva esperanza, la cual no desperdiciaria con todo, si hace falta dejaría que mis poderes llegasen a su totalidad, no sabía que sucedería si usaba todo su poder a la vez pero estaba seguro que nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...