-un nuevo día comenzaba el cual, aunque Horacio no lo supiese, sería un laborioso día y puede que incluso roce lo doloroso. El omega era guiado por uno de los doctores y siendo perseguido por una servidora, hasta llegar a una habitación de tamaño medio, techos altos y de gruesas paredes en las cuales dejaron a Horacio y luego el doctor siguió otro camino seguido de cerca por mi, hasta llegar a una pequeña torre de mandola cual tenía una gran extension de pared la cual era un cristal blindado por el cual se visualizada a Horacio el cual se hallaba en medio de la sala. Uno de los científicos comezo a tocar diversos botones ubicados en la sala de mando justo debajo del extenso cristal.
Después de unos segundos activado botones una jaula del tamaño y forma humanoides emergió del suelo, esta estaba compuesta de barrotes de metal los cuales dejaban cierta separación entre ambos dejando que partes del cuerpo del omega se viesen y otras fuesen tapadas por los barrotes metálicos de la jaula.
Através del sistema de megafonía se se le indicó a Horacio que debía meterse en aquel artilugio, el omega no muy convencido acató las órdenes bajo mi atenta mirada la cual escaneada la escena minuciosamente.
Al entrar el omega la jaula se cerró como si fuese un cofre dejando atrapado a Horacio y una especie de artilugios soldados a la jaula comenzaron a funcionar según los doctores manipulaban los botones y palancas.
Unas agujas retráctiles se adornaron una en cada hombro del crestas inyectandole un líquido morado el cual no me traía mucha confianza.
Un lector comenzó a funcionar y a medir la energía que emanaba el menor la cual aumentaba exporencialmente, mientras a su vez muecas de dolor se hacían visibles en el pálido rostro de Horacio el cual al cabo de unos instantes comenzó a chillar de dolor mientras a su vez el artilugio el cual indicaba la energía que emanaba Horacio comenzaba a fallar al igual que todas las luces de la instalación.
Cuando me disponía a parar todo esto usando mi poder para neutralizar las maquinas observe los ojos de Horacio.
Sus pupilas comenzaron a agrandarse hasta tapar totalmente sus ojos dejándolos negros como el azabache.
Mi cuerpo se quedó estático al comenzar a sentir el dolor del menor, era como si una serie de cuchillas atravesasen mi cuerpo constantemente, el poder de Horacio se hizo visible en mi campo de visión de golpe llenando toda la sala por completo.
Aún a pesar del dolor intentaba parar las máquinas, nunca antes había sentido tanto dolor y de forma tan concreta en nadie y esto me mareaba.
Cuando me disponía a destruir la maquinaria la figura de Horacio captó mi atención con brusquedad.
Su jaula comenzó a vibrar hasta explotar lanzando en todas direcciones sus restos, su cuerpo estático no paraba de generar emitir energía la cual provocaba interferencias en la luz y de golpe el cristal se partió y una aura de energía nos envistió y lanzó contra la pared, de golpe escuche una explosión y todas las luces se apagaron al igual que las máquinas, el dolor y energía de Horacio también se habían extinguido de golpe.
Aterrorizada por lo que pudiese haber sucedido vuelo hacia el, mis ojos oscuros iluminan la oscuridad concendientome una visón clara en ella.
Un largo suspiro salió de mi al ver que Horacio estaba inconsciente en el suelo, su pulso era alto, la adrenalina aún no se había extinguido del todo en el.
Con cuidado Cherry recoge su cuerpo y atraviesa toda la instalación volando con sus alas hasta llegar a la habitación donde el descansaba tras cada análisis.
El joven mareado abrió los ojos los cuales ya se hallaban en su forma normal y confundido toco el interruptor el cual de hallaba cerca de su camilla.
El intento de encender la luz cuando el mismo había sido el causante del apagón me resultó gracioso pero al ver que en el momento en el que su piel tocó dicho interruptor la luz de la habitación y de la instalación por completo se encendió me quedé de piedra. Y aún más cuando el menor empezó a forzar la vista en mi dirección, para luego separar la mano del interruptor y colocarla sobre mí mano la cual descansaba sobre el borde de la cama-
¿Quien eres tú?
-la pregunta me heló la sangre, mi primer impulso era huir pero al sentir mi piel en contacto con la suya una extraña sensación comenzó a brotar en mi, un picor tan dulce y adictivo como la comida más azucarada del mundo comenzo a ser notoria al mantener contacto directo con su piel. Sentía la energía correr entre nuestros cuerpos fusionarse y entrelazar se.
Tarde unos instantes en poder reaccionar y alejarme de él para luego desaparecer... -
Que coño hacaba de pasar!?
--------------------x------------------
Un capítulo corto pero muy intenso jajajaj...
Voy a dejar dicir algo por si no de dieron cuenta o ya ni se acordaban, la sensación que describe Erbo al tocar a Horacio es la misma que la que sintió gustabo al tocar a Horacio.
Que cren que es esa sensación? Cuando sucede? Por qué cren que sucede o para qué cren que sirve?
La única pista que daré la cual es posible que os confunda muchísimo y os quedéis de piedra es : el poder o poderes de gustabo no es la telequinesis y el poder de seducir (el de ser alfa y omega a la vez)
Cuál creen que es el verdadero poder o poderes de Gustabo García?
*Ala ya os e confundido suficiente me despido, que tengan un buen día xd
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanficGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...