Capítulo XXXIV- Un vial misterio

202 26 11
                                    

La noticia nos impacto mucho pues creíamos que podríamos sacar grandes fuentes de información de ella, pero eso trágica mente no fue así...

Horacio lo siento pero tienes que tomar declaración de lo que viste - Conway hablaba algo más apagado de lo habitual imagino que por la erráticacion de toda cosa existente en la base.

Bueno al menos te hemos rescatado capullo - decía a modo de consuelo el súper - pero a partir de ahora tenéis que ir más preparados yo mismo patrullar con vosotros - decía tajante Jack como si fuese un amuleto de protección.

Bueno yo puede sustraer esto, es el líquido que le pusieron a Horacio - Conway miró cusioso el líquido y de golpe sin previo aviso sucedió algo que no me esperaba en absoluto de su parte.

Muy bien trabajo Gustabin - me alago sinceramente mientras cogía el vial y se lo guardaba - esto lo analizaremos en el CNI os informaremos de que contiene y que puede ser.- yo solo esperaba que no fuese letal o una especie de veneno.

Vale... - sin más Conway se despidió y para poder ir a analizar el líquido violeta que se encontraba en ese vial.

Bueno y que.. Que te hicieron ya que el viejo al final no te pidió declaración lo hago yo... - el me miró algo avergonzado cosa que hizo que mi instinto protector y celoso se disparase haciendo que la sala de llenará de mi fragancia.

No... No me violaron ni nada no te pongas así - ante esto me pude relajar un poco pero verle tan apagado me preocupaba - me hicieron pruebas, sacaron sangre y en un momento dado cuando intenté huir una somanta de palos ... - el empezó a enseñarme los moratones que se _encontraban en los brazos, la espada, piernas y cara_ -fueron bastante delicados dentro de lo que cabe - menciono como si espérase que lo fuesen a meter de hachazos o algo así - y hablaban en otro idioma no pude quedarme con nada - pude ver la frustración en su mirada y ante esto solo dejé liberar un poco de mi aroma para tranquilizarlo mientras le cogía la mano con ternura - gracias, bueno y luego mientras tu aparecías me estuvieron pinchando y sacando muestras de todo, creo que hasta de medula ósea y duele - en su cara se formó una clara mueca de dolor mientras tocaba un poco su espalda, por donde más o menos le pincharon.

Bueno tu descansa, después de que hagan eso de la médula ósea no puedes moverte - que yo supiese ese dato sorprendió a Horacio y tuve que aclarar la fuente de mi saber - lo dijo la doctora cuando entramos - ambos nos reímos levemente antes de que saliese de aquella habitación mientras veía a dos agentes del CNI allí, en un primer momento me asustaron pues no sabía que estuvieran ahí pero me imagino que son necesario... Pero no debería haber uno dentro por si aparece el que teletransporta?.

Uno de vosotros debería estar dentro - le mencione a ambos agentes los cuales se miraron entre ellos, como si no fuere lo suficiente como para dirigirles la palabra... Que asco de gente - órdenes de Jack Conway - sin más como perritos que eran obedecieron y se quedaron dentro con Horacio, fue decir Jack Conway y no es que entrase uno... Si no que entraron los dos... Increíble...

Sin más empecé a caminar solo por los pasillos, pues Erbo había desaparecido pero no le di más importancia pero de golpe un doctor me empujó levemente al llevar una camilla y se me calleron los documentos que cogí en aquel sitio, de los cuales ya ni me acordaba.

Mientras caminaba iba leyendo, hablaban de un sujeto con poderes y una simbiosis o algo así... Estaba escrito sin mencionar los nombres los llamaban por número de participantes... Pero eso estaba conectado con Horacio...

Mientras seguía caminando en mi mente de generaba un breve debate.

Y si yo soy el simbioente y por la cercanía le estoy otorgando poderes?? Nah imposible hemos estos mucho tiempo juntos y nunca a pasado nada así... Pero si que lo he marcado.... - yo ya no sabía que creer en el informe no decía nada identificativo y yo no entendía nada solo hablaban de un pura sangre que tienen una relación de simbiosis, debifo a su relación, con un paciente el cual es Horacio.

No sabía que coño pensar y mucho menos si entregarle estos documentos a alguien pues a lo mejor lo alejaban de mi... Y eso no lo permitiria antes muerto.

Al darme cuenta ya estaba fuera así que pedí un taxi y me dirigía a casa...

Una vez allí escondi ese informe dentro de un libro de mi estantería, cual libro tiene de nombre "los 10 negritos".

Sin más esperar fui caminando a mi cama lentamente mientras me desvestia hasta quedar en ropa interior y meterme en la cama bien arropado.

Y poco a poco mi consciencia se iba apagando y antes de dormirme y quedarme en un plano menos consciente de mis actos dije una última palabra.

Simbiosis

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora