Sin más recogimos nuestras cosas y nos pusimos de camino a revisar todos los veterinarios de la zona del sur.
Horas pasaron sin conseguir resultados, algunos nos dejaban mirar sus cámaras sin problema, a otros los tenía que manipular sentimentalmente y a uno tube que amenazarlo con mi arma, todo en balde pues no encontré nada y poco a poco mi serenidad fue quebrando se hasta el punto de estar extremadamente cabreado y frustrado y eso no cambiaba, mi uma pista.
Bueno es difícil que encontremos algo si ni el cni encontró algo - Horacio como siempre dando ánimos como solo el sabe....
Pues este es nuestro momento de demostrar superioridad ante ellos... Aunque que mas da, lo que descubrimos si se lo exponemos a conway diría :esto yo ya lo sabía, era una prueba... - en el momento de imitar su voz me aclare la garganta y hable lo más grave que pude.
Horacio se limitó a reír por mi imitación a lo que respondí con una mirada de enfado evidente, aunque para el joven omega no lo fue- bueno y ahora nos queda revisar el mercado negro - yo asentí - y como se hace eso?
Pues... Le preguntamos a Emilio, decimos que ss para vengangarnos de un tío y punto o algo así - dije mientras improvisada el plan, aunque fuese simple a Horacio se le ilumaron los ojos ante este plan y parecía bastante emocionado.
Vale voy a llamarlo - sin más cogí el teléfono y marque el número de "Emilio hermano de Pablito"...
Que pasa jotos? - se presentaba tan cordial como siempre.
Hoye Emilio que un capullo nos anda jodiendo y solo sabemos de él que compra material biológico en el mercado negro... Y me preguntaba si nos puedes ayudar y nos puedes decir los traficantes de este estilo o algo así - aunque el argumento fuese un poco débil sabía que nos ayudaria..
Hustedes están seguro de que quieren entrar en eses sitios, no es lugar para vosotros dos - decía intentando contener la risa, pero yo no estaba precisamente de buen humor.
Nos vas a ayudar o no? Que no estoy para tonterías - exclame con un tono amenazante y a pocos decibelios de lo que se conoce coloquialmente como gritar.
Tranquilo joto... Mire yo no controlo de esas vainas pero se algunos contactos que se que mueven ese tipo de cosas o al menos saben quien la mueve... Te las paso e intenten no morir jotos - sin más el mexicano colgó el teléfono y me paso un par de números.
Y bien? - pregunta Horacio al ver que mi móvil ya no reposa en mi oreja y que mi charla a finalizado.
Me a pasado un par de números voy a llamarlos, si te ves sensible puedes salir del coche - dije para intentar picarle pero en obedeció a mi irónica propuesta... Es demasiado blandito.
El primer numero, presionó el número que se ve en la pantalla y empieza a sonar el móvil esperando a que el amigo de Emilio nos responda.
Si diga? - respondio un alfa con una voz ronca y desconfiada.
Me an pasado tu número, tu trágicas o sabes quien trafica con material biológico, ADN y eso, lo necesito - dige cambiando mi tono de voz a uno frio y serio.
Si, para que lo quieres? - mierda y yo que coño le respondo....mentalidad de tiburón
Que es esto un interrogatorio o una negociación? A usted que más le da? Pero si insiste es para mi jefe- me puse un poco demasiado a la defensiva, esperemos que nos se nótase mucho.
Te mandaré hubicacion, estate hai en 30 minutos, se puntual - pregunto el hombre a través del tenefono y sin más Colgo.
30 minutos... Pf me da para llamar a otro de los contactos de Emilio - y sin más presione el siguiente comenzando tra llamada.
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanficGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...