Salí de ahí acompañado de horacio, pero el no tardo en darse cuenta de que algo me había tensado y tampoco tardo en preguntar que fue, ante esto yo solo respondí que un escalofrío a lo que el me respondió que eso era un mal presagio... Y tanto la máquina omicida había despertado junto a mis poderes esto solo podía hacabar mal...Oye, sobre lo que hacabas de hacer, hay dentro... Es la razón por la que hueles así? - Su tono de voz se tornaba algo coqueto y preocupado, una extraña convinacion a mi parecer.
Si, por? - No entendí nada hasta que poso sus mános en mi pecho y me llevó a un sala de interrogatorios, mi parte omega estaba babeando ante esa actitud de horacio pero mi parte alfa irradiaba ira... Pero ahora mismo me sentía más omega que Alfa...
Yo me disponía a hablar pero el me puso un dedo en la boca para callarme mientras me empujaba contra una mesa, yo estaba confuso pero eso le daba un punto curioso al asunto.. - _no digas nada, déjate guiar por mi_ - el estaba consiguiendo algo que pensé imposible, estaba contentando a mi alfa y a mi omega por igual, su postura dominante atraía a mi parte omega, su voz de omega excitaba a mi parte de alfa creando una sensación confusa a la par que deliciosa no sabía que estaba pasando pero tenía algo claro... Yo no sería quien lo de tuviese aun.
Hueles a omega... Pero me gusta - dijo sin más antes de besarme, iba en serio? Olía solo a omega y acaso le atraía, eso generaba un montón de dudas en mi mente que fueron silenciada por el beso de horacio...
Yo solo enrolle mis piernas a su cintura mientras mis manos se situaban en sus pomulos, pero algo en mi dio un vuelco y me moví con rapidez solo para dejar a Horacio encima de la mesa conmigo encima... - ahora hueles a alfa - decía excitado y para que engañarnos yo también lo estaba
Empecé a quitarle el chaleco y luego la camisa senado su torso desnudo que me tentaba a recorrerlo son mi lengua....
Derrepente hubo otro cambio, mis dos partes luchaban por dominar mi cuerpo y hacerlo con Horacio como cada uno quería... Sin más de un movimiento me colo que contra la mesa y el encima mía con mis piernas enrollada sobre su cintura rejandole un claro acceso y no me lo pensé más y le di una clara orden a horacio - *penetrame*.
El se empezó a desnudar mientras yo reposaba mi cabeza sobre la mesa, en mi cabeza había una batalla de poder y mientras me renplanteba que estaba haciéndo....
No se demoro mucho en dejar su cuerpo totalmente desnudo su miembro con mi entrada provocándome gemir.
El empezó a quitarme los pantalones mientras en mi mente se librabraba la batalla definitiva por el control antes de que Horacio empezara...
Pero cuando empezó a rozar su miembro desnudo contra mi zona todas las dudas se fueron y solo me quedaba gemir en aquella sala insonorizadas.
El se acerco a mi y me beso provocando que yo me fundiese como mantequilla - no seas blando y metela ya - le susurre al oído aprovechando la proximidad entre ambos...
El entro algo brusco provocando un gemido que fue sucedido por cientos de ellos, mis piernas por instinto se erollaron a su cadera, el sujetaba mis manos contra la mesa inmovilizadome, era excitante la proximidad el control que conseguía ejercer sobre mi siendo un omega.
Sin poder evitarlo el aroma que emanaba de mi se disparo al igual que sus embestidas...
_Dios, horacio... Aahh_- decía entre gemidos, y veía la cara de placer y esfuerzo en este momento, cada vez sostenía mis manos con más fuerza, al igual que sus embestidas...
Más... *Dame más* - le ordene con voz de alfa haciendo que sus embestidas fuesen lo más rápidas que aquel joven podía, nuestros gemidos, en especial los míos, llenaban la sala junto a nuestros aromas, su dulce aroma, era tan empalagoso que hasta me provocaba caries.
Me corro - dijo tembloroso horacio... Mientras acercaba más su cuerpo al mío haciendo que prácticamente mi miembro rozase su estómago...
Yo.. También - dice tembloroso, apenas podaia tener los ojos abiertos.
Mis ojos de tornaron claros por unos segundos en momentos exacto del clímax, y sin más no corrimos los dos, el dentro de mi y yo en nuestros pechos sudados.
Respirabamos alterados y con dificulad... Yo seguía con sus manos aprisionadas con las sullas.... No podía negar que le había encantado todo pero una preguntó moral, vestida con culpabilidad se formó en mi cabeza..
~Que hacabamos de hacer?~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...