Capítulo XVII - Un hueso duro de roer

394 43 6
                                    

Mientras conducía en dirección a comisaría Horacio puso música en el coche, para luego ponerse a contar desafiando.... Pero no se eso le hacía parecer todavía más adorable.

Al llegar nos inventamos una escusa para hablar con conway y no levantar sospechas.

Una vez en su despacho le preguntamos por el señor X ese era el nombre que Horacio le puso mientras no supiesemos su nombre real.

Osea queréis información para investigarlo? - recalcó conway por segunda vez.

Si... Hombre no será para pedirle una cita - mi tono irónico rozaba el aburrimiento debido a las vueltas que da el súper para darnos un poco de información.

Muy bien... - el fue a sus archivadores y nos entregó una carpeta con el nombre de Maria Lucía...-dentro esta todo lo que necesitais saber de él.

Por qué pone Maria Lucía la carpeta... Ya va viejo se a confundido - reclame yo algo alterado,pues llevaba un tiempo aquí intentando reclamar ese informe para que ahora se confundiese.

Es un nombre en clave anormal es para disimular. - al claro el viejo decrépito.

Ya nos podemos ir? - esperaba que dijese que si y no tener que tratarnos una historia de que el mar es infinito y bla bla bla... Ya iba viejo y chochea.

Fuera de mi vista capullos - nos hecho con su característico buen humor y nsotros sin pensarlo 2 veces salimos de allí, para dirigirnos a mi casa y poder leer el archivo con detenimiento.

Una vez en mi casa abrimos el archivo.

Tan solo son dos páginas de mierda?? - exclamó Horacio

Espero que este resumido o algo... - rogué en voz alta.

Despues de unos 25 minutos leyendo y fijándonos por si había algún menaje en clave o alguna tontería sacamos que no.... Que sabían ellos tanto de esa persona como nosotros de él pasado de Jack conway...

En fin.... Sabemos que mide 1.68, que es mayor de 30, que tiene estudios en genética, biología y anatomía, que es un narcisista con aires de grandeza y.... Y ya no? - decía Horacio mientras releia por encima el informe...

Si pues eso nos deja con... Solo varios millones de personas que encaje en esa descripción... - respondí irónico.

Como es que saben tan poco de ese tío? Es decir es el CNI. - ahí Horacio tenía razón, es imposible que solo tengan esto, seguro que tienen más información en sus archivos o algo así...

Y que hacemos... Les robamos la información... Y la pregunta es como coño lo hacemos? - Horacio se quedó pensando unos segundos antes de responder.

Ni idea... - joder qué gran aporte da Horacio ahora mismo, no se que haría sin el...

Y si no podemos robar la información ni conseguirla, como encontramos a esa persona...? - preguntaba Horacio confuso - pedimos ayuda a conway?

Para que nos diga que somos unos inútiles? No gracias, mejor usemos lo que tenemos, coge la descripción y búscala en la PDA... - mientras el hacia eso una idea se pasó por mi cabeza, agarre mi PDA y busque en ella el nombre de Maria Lucía.

Había 3, una con una multa por conducir alcoholizada, otra por escándalo público y otra que tenía muchas multas con códigos que desconocía.

Primera multa : tenemos un soplo de que alguien con el alias de "EL SALVADOR " a comprado material genético de diversos animales exóticos y algunos en peligro de extinción.

Segunda multa : se conoce que "el Salvador" a probado sus experimentos en 6 sujetos, 5 de ellos se encuentran en paradero desconocido

Tercera multa: se han encontrado cuerpos de bebés en uno de los pisos francos de "el Salvador ", estos eran hijo de sus experimentos y al parecer todos nacieron con deformaciónes mortales o disfunción siquica provocandoles la muerte. La cruza de dos pura sangre, es inviable.

Cuarta multa : se cre que "el Salvador " esta en la ciudad y reside en el sur, se cree que tiene una mafia o un grupo de sicarios a sus órdenes.

No he encontrado nada Gustabin - exclamó Horacio provocando una mirada confusa de mi parte por la forma de referirse a mi.

Bueno pues yo sí que he encontrado cosas... Mirare la PDA y busca el nombre de Maria Lucía, la tercer parsona es una identidad falsa y en las descripciones de las multas hay información - y por si acaso le saque una foto con el móvil, solo por si acaso...

Espectacular.... Eres el mejor gustabo - el comentario hizo que en mis pómulos se presentase un suave sonrojo y una sonrisa nerviosa se dibujarse en mi rostro...

Bueno... Y ahora que hacemos? - y esa era una buena pregunta de parte de Horacio, pues nada de eso nos sirve para identificarlo de forma directa... Pero ahora sabemos que para sus experimentos usa material biológico de animales, así que tendríamos que vigilar veterinarios y el mercado negro... Sobre todo lo último pues en el informe expecificaban que algunos eran animales en peligro de extinción...

Si este tío quiere venir a por mi que lo haga... Soy un hueso duro de roer.

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora