Capítulo XV - la mafia no espera

405 49 9
                                    


Eso haz sido tu? - preguntaba horacio con temor y algo confundido

Creo que si... - respondí mientras observaba los grandes destrozos que había provocado. - ni una palabra a Conway - avise a Horacio el cual sólo asintió con la cabeza.

Una vibración en mi pierna me llamó la atención, era mi teléfono vibrando y para mí sorpresa era Emilio.

Que pasa jotos... Tenemos que quedar.... Les mando hubicacion - el mexicano iba bastante acelerado y hablaba también muy rápido.

Que...? Para que? - yo aún estaba en shock por lo sucedido y no era capaz de seguir al mexicano

Es un tema con el calavera, vallan a la ubicación y no le hagan rabiar - y sin más colgó...

Que directo - musite algo inconforme con la actitud del mexicano.

Quién era - la voz dulce de horacio se hizo sonar en el auto llamando mi atención.

Emilio, tenemos que ir a un sitio - musite mientras miraba la ubicación en el movil.

Pero antes tenemos que cambiarnos... No? - el joven omega sonaba tímido y miedoso, lo cual no pude evitar pensar que era por mi culpa.

Horacio, me tienes miedo? - le pregunte directamente al que ahora era mi omega...

Que?.. No, bueno un poco... Pero eso ya de antes - su cálida sonrisa me tranquilizó un poco, lo bastante para centrarme en lo que Emilio nos había dicho.

Vamos a la comisaría y allí nos salimos de servicio y nos cambiamos... - por mi parte no espere respuesta del omega antes de apretar el acelerador para poder conducir como loco por la ciudad.

Al llegar como siempre todas las miradas se dirigían a mi haciéndome sentir la persona más importante de este mundo...

Dan solo me seguía como perrito faldero hasta el almacén, donde depositamos las armas, luego nos salimos de servicio, con la ropa aún de policia puesta, y después de ir a garaje central a pata, cogimos un coche y nos dirigimos a la casa de horacio como último trayecto antes de ir a la ubicación que nos envió Emilio.

Cuando ya estábamos listos pusimos rumbo a esa ubicación perdida en la mano de dios.

Al llegar a la ubicación vimos una casa en una colina donde en el jardín trasero nos esperaba, nadando, Emilio, el calavera y por último el gringo... Pero me faltaba alguien que solía estar siempre... Donde esta manolo?

Hola, bienvenido a una de mis humildes moradas - anuncio sosegado el calavera.

Mmmm... Vale, no es por ser maleducado pero para que nos han llamado? - preguntaba con un postura levemente dominante a la par que defensiva.

Si disculpame, les he traído aquí para pediros un favor - el calavera hablaba susegado dejando pronunciados silencios entre frases. - necesito que me secuestran otros dos policías, creen que serán capaces? - y derrepente un aroma atacó mis fosas nasales, un olor a pólvora atacó mis fosas nasales... Era un aroma curioso para un alfa pensé para mi, hasta que me di cuneta de que el aroma provenía del calavera - creen que serán capaces?

Si si... No hay problemas, usted quiere alguno en concreto? - Horacio me estaba orrorizado por mi facilidad para vender a unos polis, unos compañeros, lo notaba en su aroma a algodón de zucar el cual era las ácido.

No se lo dejo a vuestra elección - respondió nadado el cual no había dicho nada aún.

Vale vale, y... Con su devido respeto tengo dos preguntas - hice una pausa para saber si podía continuar, y el calavera afirmó con la cabeza - cuanto tiempo tenemos? Y donde está manolo?

Tienen más menos 1 hora para traerlo aquí y que nadando los recoja, y manolo no ha venido hoy... No te preocupes - aunque el tono del calavera me hacía desconfiar simplemente afirme y educadamenfe nos despedimos...

Ya en el coche Horacio me pregunto algo clave ahora mismo - y a quien piensas secuestrar?

~Brown~
~Yuu~
~Moussa~
~James Gordon~
~Cain~
~Arsacio~
~Joel~
~Vito~
~Serjay Tovaras~
~Gregorio~
~Kylie Johnson~
~Viktor Volkov~
~Greco Rodriguez~
~Nikolai Petrov~
~Jacob~
~Diego~

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora