-la cabeza me daba vueltas y ya no sabía que pensar, Cherry empezaba a intuír que algo no iba bien, me encontraba totalmente estático intentando procesar todo esto.
La situación me sobrepasaba, pero derrepente una voz clara empezó a sonar en mi mente, pedía que matase a todos, sonaba tan convivencente, para mí era casi una obligación obedecer a esa voz.
Mis ojos de empezaron a aclarar, pero ese detalle solo fue visto por Cherry, el resto se limitaban a ver los objetos de la habitación flotar como si la gravedad para ellos fuese nula -
¿Gustabo?
-la voz de Horacio resonaba y partía el silencio generado en la habitación provocando que tuviese unos instantes de lucidez mientras todos los objetos se precipitaban con violencia al suelo. -
Necesito salir
-acto seguido de que ese susurro prácticamente inaudible saliese de mis labios empecé a caminar fuera de la habitación mientras todos se miraban confundido.
Conway intentó, a su manera, convencer a Cherry de que en esa sala no había ocurrido nada, pues Conway no tenía constancia de que Cherry fuese un pura sangre.
Horacio se sentía dolido pensando que esta situación era culpa suya mientras se martilizaba con pensamientos auto destructivos que el taparia con una falsa y tierna sonrisa, pero todos estos sentimientos los cuales intentaba esconder quedaban expuestos en las lágrimas del menor, las cuales surcaban los pliegues de su rostro formados al sonreír, sus manos se posaban en su estómago y su cabeza en la almohada de la camilla blanca del hospital.
Mientras tanto Gustabo caminaba sin rumbo y algo mareado mientras se tambaleaba y aunque Volkov salió tras el practicamente a la vez Gustabo parecía haber desaparecido, el ruso tomó una dirección para buscar al joven rubio, sin saber que el se encontraba un poco más al ante sujeto al techo usando sus moderes.
Una vez que el ruso ya se encuentraba lejos Gustabo se dejó caer al suelo con vastante brutalidad.
Devido al impacto y al dolor de cabeza que sentía en este momento empezó a retorcerse en suelo, justo antes de que la voz de antes lo volviese a interrumpir, pero esta vez lo dicho por la voz fue algo más específico y luego fue seguido de una visión borrosa hasta que se volvió totalmente oscura -
~POGO A VUELTO AL 100%~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...