Capítulo V - Un nuevo estilo de manipulación

606 60 13
                                    


Dejamos a los compañeros a cargo empapelar a los atracadores, pues no nos apetecía nada soportar a los atracadores con mi olor natural.

Puedes parar en un callejón un segundo - me rogo Horacio, yo inocente de mi acepte sin saber que tenía en mente, cuando ya había parado en un callejón donde no pasaba ni un alma el se sacó la máscara, no entendía nada hasta que me quito la mía - _bésame_ - yo estaba atónito, no por lo que pasaba... Si no por que era la primera vez que me sentía tentado a hacer caso a este tipo de voces... Pues no me había pasado ni con alfas ni con omega, eran una sensación extraña, mi cuerpo se acercaba a él solo nuestros labios estaban rozando, podía notar el aroma a algodón de azucar que emanaba de él hacerse más y más potente...

Yo reaccione y puse una mano en su pecho para luego alejarlo de mi... - que coño cres que haces? - el se limitó a poner un puchero y a soltar alguna lagrima devido a lo avergonzado que estába

_Gustabo por favor,  hazme tuyo_ - sus palabras me confundían y tentaban pero tuve que ser la cabeza pensante y dejarlo todo claro...

Dan basta!! - esto asustó a mi pequeño omega el cual se sentía más avergonzado... Se notaba en su mirada - no puede ser - el intento interrumpirme pero basto una mirada para enmudecerlo - somos dos omega, por mucho que tu huelas a un alfa, soy un omega y cuando esto se pase volverá todo a la normalidad, tu no me amas amas mi aroma y es temporal así que no sigas por ese camino - según hablaba mi voz perdía intensidad al ver la cara de tristeza de horacio... Lágrimas peridadas salían de sus ojos sin control, mientras el tenía la mirada baja... Suspiré he hice algo que seguramente me arrepentiría luego...

Levante su mentó y cuando lo tenía delante lo bese en los labios, clamando sus llantos y mi lobo interior, un poco...

Al separarnos aclare la situación. - esto es para marcar un fin... No significa nada más que el fin de lo que hacaba de pasar entre nosotros...- la llama que ardía en sus ojos se apago con forme hablaba

Me puedes besar una vez más? - yo le iba a responder pero me interrumpió antes de que pudiese decir ni una sola palabra - estoy triste y muy puesto por tu aroma, necesito besarte o... Bueno...ya sabes - dijo mirando mi entre pierna sonrojadome a la vez que incomodandome y antes que lo enviase a la mierda formuló sus últimas palabras- _por favor Gustabin_ - no soporto que me manipulen y menos el... Pero no me podía resistir a él.. Me acerque para poder posar una de mis manos en su cadera y otra en su nuca mientras lo besaba algo más apasionado. al separarme pude verle las intenciones en la mirada - y esto se acabo - recalque... Cosa que lo deprimio pero decidió callar y ponerse la máscara...

Al cabo de demasiado tiempo nos aburrimos y queríamos fiesta y por casualidades del destino Conway y Volkov nos acompañaron a una fiesta...pero de las buenas, música alta, alcohol y buen hambiente.

Mientras mis compañeros cogían unas copas y se sentaban en una mesa yo avanzaba hacia la mitad de la pista.. Algo me empujaba a ella y tenia que comprobar hasta que punto mi poder era capaz de seducir a todos...

Me detuve en medio de la pista... Donde todos pudiesen verme, tantos aromas me abrumaba, y sabía exactamente donde estaba cada persona con cada aroma, todo eso me mareaba y empecé a llenar todo el hambiente con mi olor llamando la atención de todos mientras bailaba de forma sexy en el medio de la pista, rozaba con delicadeza mi cuerpo a la vez que lo movía recalcando mis cuervas, no tardaron en enfocar los focos en mi dirección acababa de llamar por tanta atención de lugar, iba paseando entre los alfas y los omega dejando claro que se mira pero no se toca..

Cuanto más me movía más me cansaba y más olores desprendía...

Y de pura casualidad cruce miradas con Conway y mi olfato se centro en su aroma... Y con pasos lentos me hacer que a él, los focos me seguían, tenía que disimular pues iba como Gustabo... Me acerque a su mesa y me puse a cuatro patas encima de ella mirando a Conway y desprendiendo más de mi aroma.

Baja de hay capullo o te meto con la puta porra - me amenazaba el cabreado, estaba claro que le molestaba que le atrallese mi aroma... Lo cual confirmo mis sospechas era muy fuerte...

Y con que porra vas a darme - dije mientras me estiraba en la mesa con una sonrisa en la boca, Volkov que estaba a su lado solo miraba la escena como Horacio...

Mientras yo me habría de piernas y me movía en esa mesa... Nadie me decía nada... Era el dios de la manipulación.... Nadie puede resistirse a mi ni a mi olor, y ese poder me excitaba...

Después de un rato cuando Conway estaba bastante cabreado me levante de la mesa y me fui andando a por 1 copa, o 2, o quizás 10...ya estaba mareado y no controlaba el aroma que desprendía, podía notar como todo la fiesta quería Paar un rato interesante con migo...

Yo me hacer que a mis compañeros - jajajaaj vámonos antes de que me violen o antes de que los mate a todos jajaajja - las risas se repitieron durante un buen rato mientras horacio me sacaba del locar y Conway y Volkov nos seguían disimuladamente...

Que hace unos omegas tan perfectos aquí? - dijo un alfa con olor a chocolate amargo...ese olor me suena... Donde lo había olido...

~Lo había olido en la comisaría... Un segundo es BRAWN!?~

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora