Mientras volvía a la comisaría mi mente seguía repitiendo lo que le dijo a horacio... Especial lo de su familia...
Unas imágenes pasan por su mente generando un mal recuerdo de su infancia.
Gustabo esta tumbado en la cama llorando, como cada noche, en la habitación contraria se encuentran sus padres discutiendo, insultando y pegándose habeces...
Cuando papá se enfada la casa entera tiembla, y eso asusta a mamá la cual no para de llorar.
Papa también dice que hai que ser fuerte y me pega cuando se enfada... Pero yo ya casi ni lo siento de tantas palizas que recibo...
Mis ojos contemplan ese parorama día y noche, mi cuerpo sufre brutales palizas po mi padre y por otros niños, está situación me marea y me abruma, no entendía el por qué e imaginaba sus razones, mi mente solo maneja la posibilidad de que fuese mi culpa.
Yo solo podía llorar mientras el chico feliz y alegre moría ahogado en sus propias lágrimas sufriendo, luchando por sobrevivir... Sin exito
El resto de personas no concedían la posibilidad de tener dos padres alfas... Y los niños me ridiculizaban por ello...
Me pegan y ridiculizan constantemente, ya no me quedan más lágrimas para llorar, más sangre para sangrar... Ya no me queda más vida para vivirla... Todo es un bucle, que se repite constantemente, los gritos, los temblores, el dolor y culpabilidad, cada día estoy peor y llego a mi límite la primera vez que tube el celo...
Mis padres me habían havandonado hace unos meses, en los cuales todas las burlas de mis compañeros se centraban en la ausencia de mis padres, cada uno fue por su camino dejándome a mi por en medio, ese día 3 alfas se ha cercaron a mi...atraidos por mi olor, yo estaba frágil y vulnerable pero a su vez muy cabreado, me empujaron al suelo y uno se pusiero encima mía... Pero antes de que me tocasen mis ojos se volvieron grises y ellos salieron por los aires chocando contra el techo y quedando hay mientras yo lloraba sangre... Y una voz me susurraba al oído..
~Matalos~
La voz me trsmitia tanta seguridad y paz que simplemente obedeció, cegado pir el dolor y por la ira. .. De un instante a otro había partido a los 3 alfas por la mitad haciendo que su sangre callese encima mía pero sus cuerpos aún los tenía sujetos al techo... Y por un instante fui feliz... Por un instante los insultos, los gritos y el dolor desaparecieron.... Solo sonreía mientras mi cuerpo entero se llenaba de sangre.
~Ahora nos toca devolverles el dolor que nos hicieron pasar~
Salí inmune de los delitos pues era físicamente imposible que yo los pudiese matar... Pero para cuidar de Horacio tuve que empezar a tomar pastillas para controlar el celo.... Pero yo no quería, era feliz por fin me sentía bien, yo no había mas gritos de mis padres, más burlas de otros niños, más dolor... Ahora hera yo quien gritaba generaba miedo y dolor...
Horacio - una imagen de el pasa por mi mente - el nunca se dio cuenta de lo sucedido en mi primer celo, y con la ingesta de pastillas volvieron las depresiones y el dolor, camufladas con una sonrisa maquiavelica y un severo trastorno mental que sólo serbia para llenar un vacío en mi...
Cuando volví a la realidad estaba llorando y casi me estrelló contra un camión... Frene de milagro, para luego reposar mi cabeza en el volante y dejar qué las lágrimas callesen y una voz familiar volviese a hacer acto de presencia...
~POGO CUIDARÁ DE TI..~
La voz me hizo recordar el momento exacto en el que parti a los 3 alfas... Y me sentía otra vez bien... Tranquilo y en calma...
Y la imagen de un hombre se vino a mi mente...
~Horacio~
Al poco tiempo puede seguir conduciendo, solo para llegar a comisaría y ver qué Dan no estaba...
Se había ido... Me había dejado solo y eso que solo fui a darme una puta ducha... Aún por encima que fue el quien insistió en hacerlo - mi mente pasaba de la ira a la tristeza y de la tristeza a la ira tan rápido que me mareaba...
me sentía utilizado, como si solo fuese un puto juguete sexual o algo así...Sin poder aguantar la situación me largue de allí tan cabreado como dolorido para luego marcar en el GPS mi casa...
Al llegar cerré la puerta, lagrimas salían de mis ojos y sin más habri una botella de ron y me la empeze a beber directamente... - puta vida...
La imagen de horacio de vuelve ha hacer presente en mi mente sin saver el por que de su aparición generando en mi mucha agresividad.
Cogí la botella y la estampe contra la parez dejando todos los cristales en el suelo...
Me tumbe en el sofá mirando al techo mientras lloraba en silencio, como simpre había echo...
La luz se colaba por las ventanas y era atenuada por las cortinas dándole a la casa una escasa iluminación que era recalcado por rallos de luz que las cortinas arapientas no atenuaban y se colaba por los agujeros de la misma.
De vez en cuando golpeaba todo lo que tenía cerca por arrebatos de ira descontrolados y en uno de ellos empecé a hacer que todo lo cercano a mi empezase a flotar para luego hacer que bivrase como solía hacer mi... Padre... y la imagen de mi madre tirada en el suelo por culpa de los poderes de mi padre se hicieron presentes haciendo que todo lo que flotas callese brutalmente al suelo mientras me colocaba en posición fetal...
Un pensamento se repetía y yo solo podía negar con la cabeza mientras lágrimas salían de mis ojos ante la idea de que tuviese razón...
~Me estoy convirtiendo en mi padre~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...