-por mucho que Gustabo luchase contra el su control era mayor del que el gozaba de sus poderes y de golpe todo se volvió oscuro, silencioso, un silencio y una oscuridad total que dañaban sus oídos y sus ojos.
No sabía que ocurría y por más que luchase o era capaz de retomar el control antes de que pogo liase más la situación.
Gustabo no supo si estuvo, horas, minutos o segundos intentando retomar el control, solo sabe que de golpe lo consiguió retomar gracias a que una familiar y dulce voz, la cual se reforzada por un vínculo lo trajo de vuelta -
GUSTABO NO!!!
-al volver en sí vio la escena, todos aprisionados contras paredes y tirados en el suelo prácticamente muertos, como era el caso de Cherry la cual seguía en su forma más humana y de algunas enfermeras, por el contrario Conway y Volkov se encontraban retenidos contra la pared y Horacio en frente mía aún en la camilla mientras sentía como una especie de poder evitaba de alguna manera que matase a los presentes en la sala, dicho poder provenía de Horacio el cual no entendía ni sabía que ocurría.
Al retomar el control todos los objetos y personas volvieron a sentír el peso de la gravedad como antes cayendo al suelo a dejándoles levantarse de el.
Mi mente se encontraba en shock y mis oídos generaban un ensordecedor pitido el cual disimulada los gritos de Conway, los de las enfermeras pidiendo una camilla para Cherry y algunos doctores para Volkov y Conway... Todo era tapado por aquel pitido incluido mis pensamientos, me quedé allí de pierdra unos 10 minutos procesando e intentando analizar lo sucedido mientras sentía que mi cabeza iba a reventar.
Y una vez más fui interrumpido por la voz de mi omega -
Gustabo... ¿Estas bien? Tranquilizate
-no entendía el por qué me lo decía hasta que sentí unas lágrimas recorrer mis pómulos las cuales me limpie y antes de poder contestar Conway me agarró de los hombros agitandome mientras me gritaba furioso -
¿¡Que coño has hecho mariconetti!? ¡Capullo, casi matas a tu propio omega más te vale decirme quien es puto pogo ya o te juro que desearas haber muerto!
-su voz inercia era recogida por mis oídos y asimilada por mi chamuscado cerebro el cual necesitaba un respiro -
Es un... Viejo compañero...y ¿Cherry?
-mientras hablaba mi mirada se posaba en todas direcciones en busca de un individuo que faltaba, Cherry-
¡Esta en coma por tu puta culpa capullo, te pienso encarcelar en la puta cárcel para pura sangres más jodidamente repulsiva que tenga capullo!
- sus palabras eran cada vez más difíciles de entender y mis párpados más difíciles de mantenerlos abiertos y eso Horacio lo empezó a notar justo antes de que me desmayarse por la fatiga.
Y en sueños esa voz brillaba por su ausencia hasta que apareció, tornando la luz oscuridad, el bien en mal... -
~¡POGO QUEDARSE INSATISFECHO, POGO QUIERE MAS MUERTES!~
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆
FanfictionGustabo, vonito nombré para denominar al protagonista de una leyenda moderna. El poder que emana oculto en su sangre y una historia encerrada en su mente serán desveladas desatando el caos que arde en su interior Un poder tan impredecibles como inco...