Capítulo XIII - Karma

416 47 18
                                    


Estuve toda la noche pensando en mí familia pero sobre todo en Horario...

Mis padres simpre mencionaba los viejos tiempos en los que parecían ser muy felices y una duda estuvo presente toda la noche

~Acaso Horacio y yo no podemos tener esos momentos?~

Y sinceramente no sé el resultado de todo esto... Pero si que quería saber como empieza...

Me vesti de policia y salí de casa con las ideas claras...

Al llegar a comisaría andaba como una perra.... Y me estaba empezando a acostumbrar a ese miradas que me mandaban todos...

En el vestuario encontré a horacio... bueno Dan y me acerque a él.....

Hombre que tal guapo - le dije medio coqueto

No te creerás lo que a pasado ayer - me decía emociónado

Acaso ya me has olvidado - el deje con una mirada seductora la cual ni vio y solo respondió con un sonrojo en sus mejillas

Bueno pues verás - sin hacer mucho caso a lo que decía me fui haercando a el - volkov me invito a su casa - cuando estaba cerca suya me subí un poco mi capuchón para dejar a descubierto mis labios y me acerque a él - y es que creo que lo nuestro puede prosperar - al oír eso me paralice y empecé a recapacitar en que coño había dicho...

Que? - dije en voz alta

Si... Segui tu consejo de buscar a un alfa y creo que ahora estamos saliendo - decía feliz el omega

Yo me quedé un instante en shock y con una sonrisa falsa le dije - me alegro tanto por ti - pero lo que quería decir era me quiero morir...

Oye que le pasa a tus ojos están más claritos... - pregunto Horacio llamando mi atención y mirando que no estuviese volando nada...

No se de que me hablas - sin más me di la vuelta y antes de que pudiese abrir la puerta brawn entro con sus aires de grandeza y su repulsivo olor a chocolate...

Que tal la parejita? - dejo el mofandose de nosotros, cosa que me dejó en shock.

Como que parejita? -  estaba buscando que lo matase y lo iba a conseguir

Digamos que las cámaras de una sala de interrogatorios estaba grabando en el momento oportuno y yo he compartido el video con todos.... - estaba a punto de perder la cabeza hasta que oí que lo había compartido... Ahí perdí la cabeza de verdad..

Que has hecho que?? acaso quieres que te vuelva a hacer lo de la otra noche? - el me miraba confundido y Horacio me susurro al oído que le habían dado un pastilla para que no se acórdase...

Ya están los los omegas haciendo el tonto, dais asco - en ese momento perdí todo control de mi y mis poderes.

Lo cogí del cuello y con ayuda de mis poderes lo estampe contra las taquillas, con mis poderes el pesaba menos que una pluma, todo el peso recaía en mis poderes. - eres un hijo de perra y morirás como tal.

Gustabo no hagas nada - horacio me agarró del hombro provocando que lo lanzase contra una pared y se desmayase... Pero mi mente solo se podía centrar en brawn.

Desde cuando eres tan fuerte - me preguntaba con miedo, en ese momento note su olor a chocolate amargo tenér un toque azucarado por el miedo... Y me gustaba mucho ese toque..

Desde que me hiciste perder la paciencia - sin más lo golpee contra el suelo haciendo que escupiese sangre y rompiese el suelo...

Me subí encima de el y roce su miembro a través de la ropa con mi entrada para provocarle... - que pasa ya no piensas con la polla - dije antes de reírme y levantarme dejandolo ahí... Antes de que se desmayase

Yo me acerque a Horacio para ver si estaba bien Conway entró corriendo y me miró fijamente al ver el estado de brawn - se a caído el pobrecito - respondí mirando su cuerpo hecho mierda en el suelo...

Los dos a mi puto despacho ya! - y sin más se fue.

Bueno hora de despertar no Horacio... Horacio? - repetí su nombre al ver que no se levantaba al moverle y una idea se hizo presente en mi mente y la llevé a cabo sin pensarlo dos veces.

Me sente en su regazo, cogí su cara para que me mirase directamente y uní nuestros labios y al poco tiempo abrió los ojos algo nervios..

Que...? - y sin dejarle tiempo a hablar lo interrupi para decirle a dónde ir...

Al despacho de Conway - le dije mientras me levantaba.

Alguna vez dejaras de.. - y no hacabo la fase antes de que le volviese a interrumpir para completarla - interrumpir... No

Cuando llegamos allí Conway aparentaba cabreado.... Para variar.

Y bien panda de capullos... Por que brawn esta tirado en el suelo hecho polvo y hay semejante golpe en el suelo - preguntaba seriamente pero yo no hera capaz de tomármelo igual...

El pobre chico resbaló con su retraso... Una pena.... No sé le hechará de menos - respondí con una falsa seriedad en el rostro

Esto es serio capullo no puedes usar tus poderes cuando quieras, o ves que yo use los míos cuando quieras? - decía claramente enfadado...

Ni se le ocurra intentarlo... Y por su memoria tranquilicese... Y si le preocupa lo de borrarle la memoria otra vez déjame decirle que hice pracer que simplemente usaba mi fuerza...

Eres un capullo, iros de aquí antes de que os torture - nosotros obedeciómos, estaba claro que lo que le preocupaba era padirle otra pastilla a Evans o algo así.

Y bien.. Patrullamos o que? - le dije seriamente a Horacio

Pensaba patrullar con Volkov - será capullo y me pensaba dejar solo mi sangre volvía a arder, mas que sangre parecía pólvora o nitroglicerina.

*He dicho que vamos a patrullar* - el solo asintió y me siguió hasta mi patrulla el cual ya lo habían traído de vuelta...

Mientras conducía la pregunta del millón se planteaba por mi mente

~Y yo que hago ahora con volkov y Horacio~

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora