Capítulo X - consecuencias

467 55 10
                                    


Al rato se separó de mi solo para tumbarse a mi lado... Mi mente seguía imaginando mil finales posibles y no eran de mi agrado.... Me estaba tensando y poniendo nervioso, aún etaba hiperventilando pero no por el sexo presisamente..

Horacio me miraba curioso sin decir nada y yo solo buscaba algo que decirle...

~Fue solo sexo~
~Te amo~
~Eres mi omega~
~Lo nuestro es imposible~
~Lo siento pero no podemos~
~Ahora me toca dominarte a ti~

Que tal, me imagino que no sueles hacerlo - una amplia sonrisa se hizo presente en la cara de horacio

Que sea asexual no significa que no folle imbecil, a demás es probable que yo sea más promiscuo que tu... La única diferencia es que yo solo quiero rollos de una noche.. Y es lo que hacaba de pasar.. - dije fríamente mientras me vestía.

Pero... - Horacio estaba en shock

Por favor se como acabaria esto... No soy un alfa... - rode los ojos antes de que el me empujará contra la mesa bruscamente y se pusiese encima para hablarme.... Me sorprendió tanta agresividad..

Me da igual que no me puedas marcar, o que no huellas simpre a alfa o que no podamos tener hijo o lo que sea... Te quiero - dijo el haciéndome suspirar...

Claro que puedo idiota - el me miraba en shock ante esto... Yo solo suspiré y empecé a explicarme - mi madre y mi padre eran alfas, pero como mi madre tiene este poder poder de hormonas de alfa y omega, puede marcar, ser marcada, emparazar, ser emprazada... - ente esto los ojos de horacio se iluminaron

Pues entonces lo nuestro es posible - decía feliz como si hubiese encontrado el argumento más sólido... Pues en realidad era al contrario

No no podemos - eso extraño al omega... Y antes de que pudiese decir nada seguí hablando - mi madre olía a omega y era medio omega siempre no como yo,y aún así el matrimonio de mis padres se fue a la mierda por los la mitad alfa de mi madre.... Yo solo soy medio alfa cuando estoy en celo...

Sin más me levante y me hacabe de vestir... - no.. No lo sabía - decía el

Y no lo necesitabas saber... Me voy a casa a ducharme y luego volveré como si nada hubiese pasado - mire de reojo a Horacio el cual iba a descripar pero lo interumpi con mi voz de alfa- *es una hecho no una propuesta... Callate y asumelo*-el solo asintió mientras una lagrima recorría su pómulo izquierdo... Aunque me doliese verle así,mas me dolería que nos pasase lo mismo que a mis padres...

Sali de allí, fui a mi piso me di una ducha y volví como si nada hubiese pasado

☆꧁༒☬𝒰𝒩 𝒫𝒪𝒟𝐸𝑅 𝐹𝒰𝐸𝑅𝒜 𝒟𝐸 𝒞𝒪𝒩𝒯𝑅𝒪𝐿(𝑜𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora